La llamada de cada noche

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La llamada de cada noche

  • Autor
    Entradas
  • Koalita
    Invitado
    Koalita on #443078

    ¿Es normal que una tía llame todas las noches a mi novio a la misma hora y se tiren de charla casi una hora?

    La tía en cuestión es una compañera de su academia, los dos estudian la misma opo. Toda esta historia empezó en otoño ella lo llamó por unas dudas y a día de hoy hablan un rato de los temas y después ya todo es jijijaja y hablar de chorradas. A mi me pone enferma porque es de 9 a 10 de la noche que yo quiero estar a gusto y tranquila con mi chico y no hay manera.

    Mi novio dice que es normal que llevan mucha presión y ella vive sola y necesita desfogar con alguien pero hostiaputa que desfogue con su madre no todos los días con mi novio!

    Dice que tengo ataque de celos pero porfa decirme que es lógico que no me mole ni un poco todo esto…. Eh???????….

    Gracie mile!!!!!!


    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #443094

    Hola guapa, pues NO, la verdad esque NO es normal, y yo de tí se lo hubiera dejado ya claro a tu novio y mas aún si ve que te molesta. No es normal que todas las noches por sistema hablen por telefono, y tampoco se como tu novio tiene ganas de hablar todas las noches con esa tia, si quiere desfogarse que se desfogue con amigs o familia, porque tiene que desfogarse con tu novio? Osea, hola? Yo de ti se lo dejaria claro a tu novio, que te molesta y si sigue hablando con ella aun asi es que prefiere hablar con ella antes que lo que tu sientas y eso malo. Haz tu lo mismo haber como le sienta a el.. anda ya con la tia, esta pillada por tu novio fijo, habla con el ya, y dile que no te vacile, que si quiere hablar con ella que se vaya a la mierda y hablan tranquilos.. Suerte maja, espero respuesta de lo sucedido

    Responder
    No lo es
    Invitado
    No lo es on #443168

    No es normal, mínimo se gustan.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #443169

    Como opositora te diré, tanto a ti como a la del primer comentario, que no es para nada lo mismo desfogar con alguien que sabe lo que estás viviendo que con alguien que automáticamente va a quitarle importancia o aburrirse de algo que no entiende. Y vuestros comentarios lo demuestran.

    Responder
    s.
    Invitado
    s. on #443172

    Pues como opositora también diré que yo no llamo a nadie todos los días una hora para desfogarme ni conozco a nadie que lo haga, que hablo con otros opositores, vale, pero no de forma tan asidua.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #443175

    s. yo tampoco lo hago porque no es mi forma de ser, pero sí conozco a compañer@s que quedan para estudiar junt@s y hacen eso mismo en directo y durante muchas más horas. En mi oposición al menos tenemos tres prácticos en los que cada día de estudio te pueden surgir perfectamente una hora de dudas, comentarios e intercambio de opiniones, así que no lo veo tan exagerado para nada. A lo mejor se tiene que pasar la mañana estudiando juntos en una biblioteca como tanta gente y se acababan las llamadas. Pero no sé yo si esa solución le iba a gustar más…

    Responder
    Chérie
    Invitado
    Chérie on #443182

    Pues como opositora también, yo no llamo a un compañero toooooodas las noches durante una hora para desfogarme sólo porque él puede ponerse en mi piel de opositora. ¿Y si ella se pone en la piel de la novia de su compañero? Pensaría entonces que ese rato de 21 a 22h de la noche querrán estar juntos viendo la tv, charlando o haciendo macramé. Lo siento, pero yo no lo veo ni medio normal. Una cosa es llamar un día, dos …por una duda o un desahogo puntual. Pero todas las noches por sistema? Lo siento, pero no. Habla con él y dile que te molesta.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #443183

    A ver yo sí entiendo la situación, que se entiendan y necesiten desfogarse. Yo me escribo con un amigo todos los días porque estamos pasando por una situación laboral parecida, en este caso ambos tenemos pareja y siempre hemos sido amigos desde hace años.
    Pero yo no hablaría todas las noches con la misma persona, es cierto que alguna noche llamo a algún amig@ para charlar, pero otras paso tiempo con mi pareja ya que suele ser el único momento que tenemos de estar juntos entre semana.

    Yo le pediría que redujera ese número de llamadas para pasar tiempo contigo y cuidar la relación. Si ni con esas ahí ya sí me entrarían celos porque vería que prefiere seguir hablando con ella a cuidar lo nuestro.

    Responder
    Kate S.
    Invitado
    Kate S. on #443188

    No, no es normal que llame todos los días a un chico que tiene novia. Y tu novio es un ingenuo.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #443189

    Llamarse o hablar de vez en cuando vale… pero ya como rutina llamarse todos los dias 1 hora al telefono lo siento pero yo no lo veo normal.
    La tia está pillada de tu novio eso seguro y siento decirte que a él tambien le hace gracia su compañera…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: La llamada de cada noche
Tu información: