“ La mala de la película”

Posted In: #Cuéntalo

  • Mirii
    Mirii on #291807

    Hola chicas,
    Como pone en el título de siento literalmente una hija de la gran puta, la reina del espejo de Blancanieves, la madrastra de Cenicienta etc..
    Últimamente sólo pienso en mi, chillo a tod el que me encuentro, tengo una ansiedad gordísima , las miento muy grandes en el metro. Al que era mi novio le tengo mucha rabia y ahora que ya no estamos juntos le sigo reprochando tod y es como que además me genera placer mirarle a los ojos y vomitarle todo mi odio. Me dan igual mis amigas y cómo estén aunque no lo pueda evitar sólo hablo de mi, de mi y de mi y a veces no me doy cuenta de que quizás otros necesiten ser escuchados.
    Todo es lqa excusa perfecta para desquiziarme, me hago daño peinándome pues nada a gritar se ha dicho, se me cae alagon también la monto.
    No sé que me pasa y ni porque dado que creo que tengo todo para ser feliz: estudio mi carrera, voy al gimnaskio, mis padres me pagan todo èro necesito aún más, necesito salir los findes de semana etc…
    Creo que aunque sólo me haya intentado ayudar esta rabia viene de mi antiguo novio. Él sostenía que no debía salir, que necesitaba pasar tiempo en casa reflexionando sobre mi, que no tenía tiempoo para nada sólo para estudiar etc.. tambiémn otros problemas eran que no paraba de sacar defectos y adoptó el rol de “salvador” y que sin él ahora mismo estaría peor( hago más ejercico que antes y encima me planteo casa que antes no lo hacía)aunque yo creo que pasa al revés. También pasaba demasiado tiempo con él y me agobiaba, en clase y luego otra vez por la tarde y luego también para dormir y en clases estábamos sólo él y yo y nos nos juntábamos con nadie más.
    Yo era una person amuy practicante y me dijo que no fuera a misa que era una secta que sacaba dinero etc..
    ¿Vosotras que pensaís? Es verdad que sólo quería ayudarme en los estudios y en la vida y que sólo por dejar de quedar con mis amigos es injusto estar así y habwr cortado con él o creeís que mi actitud es la adecuada. ¿y mis ataques de andsiedad? una relación puede llegar a transtormar de esa manera?¿ os ha pasado?
    Muchas gracias

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291983

    Toda esa rabia va a destruirte a ti y a los que te rodean.
    Necesitarías terapia con un profesional.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: “ La mala de la película”
Tu información:




Login