¿La mejor dieta?

  • Autor
    Entradas
  • Loevella
    Invitado
    Loevella on #376326

    Hola chic@s! Abro este debate para preguntar…Cual es la dieta que mejor os ha ido? Yo he probado millones de dietas, la gran mayoria sacacuartos acompañado de lo perjudicial que es para la salud (herbalife, naturhouse, dunkan, de los puntos, cetogenica…) y sin duda para mi os diré que la mejor dieta es cambiar los habitos alimenticios, simplemente comer de todo pero con moderación, sin seguir ninguna dieta, pesar alimentos ni cosas asi que a la larga te hace aborrecer esa dieta y acabas dejandola. Me parece que de esta manera al no privarte de nada y comer cada dia lo que te apetece mas y no «lo que te toca» tampoco necesitas ese algo (la cabeza humana tiende a desear mucho mas algo que no puede tener, eso es asi) y por lo tanto evitas darte esos atracones tan perjudiciales. A mi me fué gebial, empece a tomar té que es buenisimo para el organismo, descubri el mundo de las semillas, empece a hacerme mi propio pan…Perdi mucho peso, pero realmente eso fue consecuencia de empezar a comer mejor, mas bien es que yo me sentia genial, muchisimo mas vital y por lo tanto mas feliz. Pero por problemas personales al año o asi volvi a empezar a comer fatal, a no pensar tanto en los nutrientes balanceados de la comida sino en comer cosas insanas que no me venian nada bien porque no estaba animicamente demasiado bien. Ahora hace unos meses que he retomado esta rutina saludable y he pensado que seria genial abrir un grupo de whatsapp para compartir cada uno nuestras recetas saludables asi nos ayudamos entre todos y aportamos ideas, que os parece? :) Mi instagram es @loevella, quien quiera apuntarme al grupo solo tiene que escribirme por privado y le agrego. Besitos!


    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #380204

    Yo empecé con la cetogenica en agosto, desde entonces he pe5didi 12kg, y me gusta no porque haya perdido peso sino porque ha conseguido que yo mantenga a ralla mis atracones, que eran muchísimos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿La mejor dieta?
Tu información: