La mujer de mi amigo le fue infiel, se marchó de casa y le denunció falsamente

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias La mujer de mi amigo le fue infiel, se marchó de casa y le denunció falsamente

  • Autor
    Entradas
  • Matri
    Invitado
    Matri on #941947

    Esta pareja, tras 10 años de matrimonio, se separó, con un hijo menor de por medio. Ella llevaba dos años inmersa en una relación paralela y salió de la casa familiar para irse a vivir con el otro hombre, que pasó a ser su pareja oficial. La guarda y custodia se la concedieron al padre, a mi amigo, dado que es el que le podía ofrecer una estabilidad y una buena educación, entre otras cosas. Tiene trabajo fijo y no lo cobra mal. Ella nunca trabajó, excepto cosas esporádicas y, hablando pronto y mal, fue una “mantenida” (aunque los dos aceptaron esta situación, así que tampoco la responsabilizo de ello). A partir de aquí, es cuando comienza a ponerse turbia la historia. La versión que llega a mis oídos es la siguiente: “ella ha vuelto a la carga, le pidió dinero y él se negó en rotundo, pues se hace cargo de todos los gastos de la crianza del hijo y que no tiene por qué darle dinero a ella, a pesar de haberse quedado él a vivir en la casa en la que residieron juntos y, lo más importante, en la que vive el menor. A los pocos días de este suceso, la policía detuvo a mi amigo y pasó dos noches en el calabozo, porque la expareja se había autoinfligido daños, con lesiones visibles y lo denunció por malos tratos y, claro, atendiendo a ley vigente en el país, no se aplica la presunción de inocencia al hombre en ningún caso. Cree que quiere alegar esto, para volver a la casa y que le devuelvan la custodia de su hijo. Ahora, queda todo pendiente de un juicio. Si realmente es falso, ¿tiene posibilidades de perder? Aunque, por otro lado, tengo una gran duda de si el que miente es él, pues en alguna ocasión le he visto violento verbalmente con ella (que justifiqué porque a veces no hay más ciego que el que no quiere ver) y, el tema del engaño lo dejó bastante dolido y resentido. Obviamente, él me pide posicionarme y quiero creerle, porque creo que tiene todas las de perder ¿Algún consejo para afrontar esta situación? 


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #941958

    Hemos cruzado la línea roja de que vengan los señordos a contar invents de supuestas denuncias falsas por violencia de género de malvadas mujeres despechadas. Qué casualidad que tanta gente conozca a un pobre falsamente acusado cuando la estadística de denuncias faltas según el poder judicial es del 0,01% de todas las denuncias y tan poca conozca a una mujer maltratada cuando a mí la policía me trae al trabajo a mujeres con la cara magullada TODOS LOS PUTEROSS DÍAS (luego están las maltratadas con la cara sin magullar y no por ello es mentira, que acaban condenados por un señoro juez).

    Hasta el coño estoy, oigan.

    Responder
    Caza
    Invitado
    Caza on #941967

    Eva eres muy pesada, cagándote en mujeres que no piensan igual que tú o han tenido otras vivencias solo metes mierda. Al final consigues el efecto contrario y es que se crea que todas las feministas somos unas payasas exageradas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #941975

    En caso de que el post sea de una chica de verdad: compañera, a tu amigo no lo han denunciado FALSAMENTE por despecho. Eso lo dicen TODOS LOS MALTRATADORES (también lo sé por mi trabajo). Aléjate de él, por tu bien.

    Hala, ya están todas las posibilidades cubiertas.

    Responder
    Athenea
    Invitado
    Athenea on #941990

    Independientemente de lo simpatica o antipatica qué pueda resultar Eva lo qué dice es verdad y seguramente esa chica con ese amigo existan y efectivamente es un maltratador que le ha dicho lo que todos: que su ex es una loca mentirosa cuando es al reves.
    Yo huiria de ese vato y simulares sin mirar atras si no quieres ser la siguiente en denunciarle

    Responder
    N..
    Invitado
    N.. on #942003

    Desde luego Eva, no me gustaría nada trabajar contigo, pues eres incapaz de dejar de lado tu misandria, aunque por otro lado me das muchísima pena, la verdad. Debe de ser horrible vivir con ese odio de manera permanente. A la autora, no deberías de posicionarte, eso es algo que tienen que solucionar entre ellos dos, y si hay pruebas de un lado o de otro, que las aporten.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #942020

    Tranquilo, N. que nunca tendremos la mala suerte de que trabajaras conmigo. En mi trabajo solo hay misándricas orgullosas y militantes como yo. Y trabajamos duro, eh?

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #942029

    ¿Por qué tienes que posicionarte? Y más cuando ya ha sido agresivo verbalmente. No sabemos lo que pasa, pero posicionarse tiene que hacerlo el juez y con pruebas, no tú ¿Quién te obliga a ti a posicionarte? ¿Por qué? ¿Y que significa para tu amigo que te posiciones? ¿Es tu amigo, tu rollo o eres tú?

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #942035

    Pues aunque Eva a veces se pasa de frenada, en esto le doy toda la razón.
    Tanto en lo de que esto no es una historia verdadera, lo iba pensando según leía por las expresiones. Como en lo de que ningún maltratador se reconoce como tal. Ni ellos mismos ni su familia ni nada.
    Si por lo que se fuera cierto, si has visto actos en los que ha sido violento contra ella y además te obliga a posicionarte, tiene todas las papeletas de ser culpable. No eres testigo de nada, no tienes pq posicionarte en nada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #942048

    Como víctima y superviviente de maltrato por parte de un narcisista perverso, que acabó conmigo ingresada en psiquiatría y conllevó años de recuperación, te diré que ningún maltrator admite serlo, además de conseguir que todo mi entorno, excepto mi familia, pero si bastantes amistades, se posicionaran con él a costa de mentir, difamarme y buscar ese posicionamiento de forma activa.
    Yo que tú sería muy prudente y escéptica con respecto a él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: La mujer de mi amigo le fue infiel, se marchó de casa y le denunció falsamente
Tu información: