Cuando mi hijo mayor se casó, el fotógrafo nos hizo a todos una foto que me gustó mucho, así que fui a un pintor y me la hizo al óleo (o cómo se diga), la puse en mi salón. En ella salimos todos los miembros de la familia y la novia de mi hijo mediano, la ex con la que estaba en ese momento.
Mi hijo acabó bien con ella, es más alguna vez desde que se enfadaron a venido a casa a tomar algo con él, se llevan como amigos.
Hace unos meses que mi hijo está saliendo con otra chica, ha venido varias veces a casa y resulta que le molesta el cuadro porque sale la ex.
Le he dicho a mi hijo que es una tontería, que fue la circunstancia del momento y que me encanta ese retrato, pues bien ahora ella le dice que no piensa venir a casa hasta que retire el retrato.
Sé que tendré que acabar quitándolo si siguen juntos, pero es que me da pena, me gasté un dinero curioso, y encima me encanta porque salimos todos muy felices.
No sé esta chica creo que debería de entender que todos tenemos un pasado, que si sales con alguien de unos 30 años es normal que haya tenido otras parejas.