La postura más plancentera

Inicio Foros Sex & Love Follodramas La postura más plancentera

  • Autor
    Entradas
  • Ensaimada
    Invitado
    Ensaimada on #462489

    Hola a todas! Llevo mucho leyéndoos pero nunca había dado el paso de escribir en el foro. Lo primero, gracias por leer. Planteo directamente el debate. ¿Cuáles son para vosotras las posturas más placenteras?

    Llevo con mi pareja poco más de tres años y la verdad que nos va genial, no hay ninguna queja, al contrario. El sexo es brutal pero sí notamos diferencias en función de la postura. Por ejemplo, yo tiendo a correrme con más facilidad cuando estoy arriba y él disfruta, también a 4. Esa nos gusta a los 2. En cambio, cuando él está encima valoramos más el contacto físico, las miradas y demás, pero me cuesta llegar. ¿Os pasa?

    Gracias y besos chicas!!!

    Responder
    Pemisa
    Invitado
    Pemisa on #463981

    Pues suena aburrido pero yo con la que más disfruto es el misionero

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #463982

    Hola!!!

    Te cuento…aunque parezca muy clásica, para mí el misionero es una de las mejores posturas. Hay contacto visual,caricias y roce. Aunque una que también destacaría sería la postura en la que estoy tumbada con las piernas apoyadas en sus hombros.
    Espero haberte sido de ayuda y saludos!!

    Responder
    Sara N’donga
    Invitado
    Sara N’donga on #463984

    Ains!
    Cuando yo estoy encima tengo orgasmos bestiales… Bueno, tenía, ahora con bastantes kilos de más me cuesta «cabalgar»
    A él le mola mucho a cuatro patas y yo ahora me flipo con la cucharita, o cuando yo estoy en una superficie y él está de pie. Bueno, y el misionero… Y el 69.
    Buah, me gusta el follisqueo en general, creo?????

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #463987

    Sin duda! MISIONERO YO ARRIBA

    Responder
    E
    Invitado
    E on #464124

    La mia también es él arriba, por eso de caricias y miradas, además me puedo tocar y llegar a varios orgasmos si quiero, la cucharita también me gusta ?

    Responder
    Jiji
    Invitado
    Jiji on #464194

    Yo arriba cabalgando y la del perrito

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #464217

    Depende con la persona y la “conexión sexsual” que tengamos…. yo arriba es casi un orgasmo seguro pero también una postura q me encanta ya que siento que todo roza es yo boca a bajo acostada y el cabalgándome no se como se llama esa posición pero uff me flipa

    Responder
    Nainana
    Invitado
    Nainana on #464253

    Pues a mi la que más yo arriba (la vaquera/cowgirl), y yo arriba de espaldas (la vaquera inversa), perrito (a 4 patas o estirada), 66 de ladito, o depié por detrás, sujetada a algo (tipo pared o marco de puerta). En general las que más disfruto es cuando yo llevo el control pq decido ritmo e intensidad, aunque un buen misionero o misionero con las piernas en las rodillas, cuando él está on fire, también son lo más!

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #464263

    ¿Como conseguís hacerlo bien a lo cucharita? Como ponéis las piernas? Y él pegado a la espalda? Es que a mí me gusta pero no nos sale bien.. se sale ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: La postura más plancentera
Tu información: