La que me ha liado por unas mallas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La que me ha liado por unas mallas

  • Autor
    Entradas
  • Arantxa
    Invitado
    Arantxa on #451263

    Hola chicas

    hace dos dias le pedi a una amiga que me dejase unas mallas para bajar a caminar un rato y por esas soberana tonteria me he ganado una enemistad con ella. Ella me las dejo sin decir nada pero cuando se las devolvi lavadas y planchadas me escribio y me dijo que soy una cabrona porque le estire toda la licra de las mallas y que ya no se las puede poner y eran de sus favoritas.

    No me lo puedo creer porque si que yo soy algo mas ancha que ella pero me parece super exagerado. Para que os hagais una idea yo uso una 48 y ella una 44 pero como son mallas elasticas pues sin problema. Le dije que me enseñe si es para tanto pero ha pasado de contestarme solo me dijo que lo minimo es que se las pague y que son unas mayas de adidas que cuestan una pasta.

    Se esta pasando un huevo porque lo que veo es gordofobia por todas partes y que encima se quiere comprar unas mayas nuevas a mi costa. Q pensais?


    Responder
    Elvira
    Invitado
    Elvira on #451437

    Pues que ella sabi lo que te dejaba. Sabe de sobra como es tu cuerpo. Si tanto le gustan esas mallas, que te hubiese dejado otras.
    No me parece que ella tenga razón…

    Responder
    Cathyusca
    Invitado
    Cathyusca on #451438

    Hola guapii!!!yo creo que tu amiga esta exagerando,y que de haber culpa,seria de ella,que si sabe que llevas mas talla no te hubiera dejado esas mayas,y si te las dejo pues es lo que hay!!Yo creo que si es tu amiga se le va a terminar pasando porque se dará cuenta que es una tontería!!ojala todos los problemas fueran eso!!

    Responder
    Detroyi
    Invitado
    Detroyi on #451439

    Creo que deberías pagarselas

    Responder
    What
    Invitado
    What on #451440

    Creo que se quiere comprar otras mallas a tu costa. Puede ser que la licra se haya quemado al plancharlas y no le ajusten tanto como antes, puede que se hayan estirado por algunas zonas, al fin y al cabo son dos tallas de diferencia. Pero vamos, un gesto horrible el que te ha hecho porque ni tu le pediste esas mallas en especial ni te las enseña para que puedas verificar que están dañadas.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #451442

    Esto es un troll, no tiene otra explicación. Si no lo eres y aún no lo has entendido yo creo que esa chica no necesita amigas como tú que encima de estropearle una mallas porque usas 4 talllas más, le intentas dar la vuelta a la tortilla y acusarla de gorfofobica.
    De verdad, Si le rompes el coche que excusa vas a usar?

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #451444

    No es gordofobia. Llamalo capricho, si quieres, pero no gordofobia. Está molesta porque se le han cedido unas mallas que, si se las dejase a una más delgada y está le hace un nudo para que le sirvan y también se le estropean, también se enfadaría, porque eran sus favoritas.
    ¿El problema? Que no sé porqué te dejó sus mallas favoritas. Pero en el momento en el que dejas algo, si pasa cualquier cosa… Pues oye. Haberte dejado unas que le gustasen menos por si acaso.
    Vamos, que yo no dejaría mis mallas favoritas a nadie. Ahora, que si las dejo y me las estropean de alguna manera (no digo que sea a propósito, que ahí sería evidentemente culpa tuya, pero que se me queden inservibles por algún motivo…) Leches, haber pensado dos veces qué mallas dejaba, o directamente haberte preguntado tu talla si no la sabía. Si la sabía y aún así te las dejó, pues haberlo pensado antes. Pero gordofobia no es, lo siento.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #451446

    Por cierto, la ropa de deporte, por sus tejidos, no es ni necesario ni recomendable plancharla. Solo como puntualización

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #451451

    Buenas
    Pues que quieres que te digamos, qué tienes razón? Pues no. Tú le pediste unas mallas y os lleváis 2 tallas. Ella fue generosa y te las ofreció, si se llega a negar estarias escribiendo lo mala amiga que es. Es igual cuando se presta un libro. A pagarselas y si no haberte comprado unas mallas antes de pedirselas.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #451452

    Seguro que si te hubiera dicho que no te las dejaba te hubieras quejado de que es gordofóbica. Te las ha dejado para que no te quejes y han cedido porque tu cuerpo es mayor que el suyo y si se han estropeado porque te las ha dejado es lógico que se queje.
    Quédate tú con las viejas y cómprale a ellas unas nuevas.
    Además, no tenías nada para salir a andar que tenías que pedirle unas mallas a una amiga? Para andar vale cualquier cosa y si no, pues vas a un primark o algo de eso y te compras unos leggings por na y menos que te sirven también.
    Sinceramente, si me dices que has pedido un bolso para una boda o una blusa para una entrevista lo comprendería, pero unas mallas para andar.. puedes andar hasta con vaqueros, que no se acaba el mundo..
    Y a que si le estropearas un bolso prestado o algo así sí que comprenderías que te pidieran pagarlo? Pues lo mismo. No pidas algo prestado si no estás dispuesta a arreglar los posibles desperfectos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: La que me ha liado por unas mallas
Tu información: