La risa de mi novio me pone nerviosa, no me gusta

Posted In: Love

  • Namaste3
    Namaste3 on #295992

    Hola chicas y chicos!!

    Me paso por aquí por que hay ciertos pensamientos que me rondan la cabeza y me atormentan.

    En noviembre conocí a un chico maravilloso que ahora es mi novio. No sólo es guapo: es encantador, inteligente, buen conversador, divertido y me quiere, cuida y mima como ninguna de mis parejas lo había hecho jamás. Además, siempre está ahí cuando lo necesito, ya sea por asustos de estudios o por problemas personales o anímicos

    Va todo genial, me lo pasó muy bien con el y siento que soy más feliz desde que salimos. Hacemos muchas cosas juntos y nos vemos bastante. Me encanta pasar tiempo con el, me divierte y relaja del estrés del día a día.

    El “problema” (por llamarlo de alguna manera ya que quizás no lo sea) es que su risa no me gusta. Es un poco estilo Goofy y la verdad me pone nerviosa y me tensa. Añadamosle a esto que soy un poco (muy) obsesiva y me cuesta mucho no darle importancia. Intento no fijarme tanto en su risa pero en el hecho de que se ríe porque está feliz, lo cual a veces funciona si estoy relajada pero he de admitir que la maypría de las veces ni me gusta su risa ni la cara que pone al reírse.

    Y esto me preocupa. Es el primer novio al que le digo te quiero porque así lo siento. En todo lo demás es maravilloso. Obviamente no es perfecto como yo tampoco lo soy pero son cosas normales que puedo tolerar o simplemente hablar con el. Pero no creo que pueda contarle que no me gusta su risa, lo último que quiero es hacerle daño por algo que no puede cambiar.

    No quiero dejarlo, le quiero y me quiere….pero me aterroriza pensar que no voy a poder superar esta tonería y que dentro de un tiempo me resultará realmente insoportable….

    ¿Que opináis? ¿Debo darle importancia? ¿A vosotrxs os gusta todo de vuestra pareja o hay cosas que también os ponen nerviosxs y os molestan?

    Mi gracias de antemano :)!

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #296753

    Yo creo que deberías de pensar que si esa tontería es el mayor problema de tu relación, es muy buena señal. Y creo que te esfuerzas en encontrar algo negativo a una relación preciosa, sinceramente no creo que tenga que cambiar algo que es natural y beneficioso por ti. Creo que la que debería de cambiar ese pensamiento negativo y esa obsesión eres tú, intenta trabajarlo o pide ayuda a algún profesional o quizás si vas a clases de risoterapia te ayude.
    Un beso y ánimo

    Respuesta
    Nonina
    Nonina on #296756

    Yo hablaría con él ya que si que puede ser que te acabe perjudicando.
    Con mi pareja, cuando empecé con el, comía con la boca abierta y haciendo ruido. Hablé con él por lo mismo, acabaría pasando factura, y él lo cambió.
    Al fin y al cabo, no es cambiarle la personalidad, es algo más superficial…

    Respuesta
    Acacia
    Acacia on #296758

    A las que te dicen que hables con él para que la cambie, deberían de ponerse en el lugar del chaval. Hay dos opciones, que se la pele y te aguantes (sería lo ideal) o que le crees un complejo de por vida. La risa natural, 100% real no se cambia. Cada uno tiene la suya propia.

    Aprende a superar semejante estupidez de problema o déjalo y puede que pierdas al hombre de tu vida entre rosa y risa.

    Siento ser tan tajante pero esque no lo veo un problema, no es como comer con la boca abierta. Eso es falta de educación y se puede corregir

    Respuesta
    Jean Marie
    Jean Marie on #296762

    Tienes un príncipe azul que todas queremos y no es tono azul que quieres… Pues mira, déjalo libre que lo quiero yo

    Respuesta
    Eli
    Eli on #296766

    Yo creo que te acabarás acostumbrando y ya no le darás tanta importancia. Quédate con las cosas buenas!!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #296793

    Cuando empecé a con mi actual pareja, me pasaba algo parecido. Su forma de reír es peculiar, no esperas que él se ría así. A día de hoy me da igual cómo se ría. Es estúpido pensar que al ser diferente es insoportable. Choca, pero es su risa, va en su forma de ser. No puedes cambiar cómo rie una persona. Y si le quieres de verdad, te tiene que dar igual, y más con el tiempo, porque lleváis muy poco juntos, casi no has visto sus defectos.

    Y ni se te ocurra decírselo, o es que quieres hacerle pensar que es mejor que no se ría?

    Respuesta
    Una cualquiera
    Una cualquiera on #296794

    No sé te ocurra decírselo. Vas a crearle un complejo por algo que no depende de el y no puede cambiar. La risa NO es como los modales (comer con la boca abierta son manos modales que se pueden cambiar), la risa, no. Intenta trabajarlo tu, quitarle importancia a eso y ser un poco menos loca y si se te hace insoportable, déjalo y búscate un capullo que se ría como tú quieras. Mi madre se ríe de una forma super escandalosa y he aprendido a soportarlo… Es mi madre… Es lo que hay.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #296810

    Flipo con l@s que dicen que hables con el para que pueda modificarlo… gente, la risa de una persona no se puede modificar.

    Y digo yo… que la risa la he tenido siempre así, como te das cuenta ahora de que no te gusta? Será que se te ha pasado el enchochamieto y ahora le ves los detalles que no te gustan?

    Perosnalmente creo que es una chorrads, no deberías darle mas importancia de la que tiene a su modo de reir, si todo lo demas tr hace feliz… pues nada mas a añadir

    Respuesta
    Cris
    Cris on #296811

    Vamos a ver, estás diciendo que es maravilloso en todo, y el problema está en que no te gusta su risa? Mira, es imposible que nos guste absolutamente todo de nuestra pareja, y si se lo dices, le crearás un complejo que cuando tenga ganas de reírse y de mostrarse feliz, se cortará y encima con la persona que quiere. Ya se acostumbrarás, pero no le des importancia a esa tontería.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: La risa de mi novio me pone nerviosa, no me gusta
Tu información:




Login