La superwoman del siglo XIX

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series La superwoman del siglo XIX


  • Autor
    Entradas
  • Gemma
    Invitado
    Gemma on #358976

    Hola a todas!! Vengo a hablaros de una señora que, entre otras cosas, es decir, aparte de haberme enseñado tantas cosas sobre el amor romántico y la lucha de las mujeres, ha reavivado mis ganas de leer novelas. Su nombre era Mary Shelley, y el año pasado, Haifaa Al-Mansour (otra diosa) sacó una película sobre ella. Además de que ansío un romance como el de Mary con su Percy, excepto por lo capullo que era a veces, su pensamiento fue magistral, y supo plasmarlo también de una manera estremecedora, sobre todo en su primera obra. Así que sí, definitivamente, y después dde como 3 años sin leer largo y tendido, he vuelto a las andalas mejejeje. Por cierto, os recomiendo encarecidamente la película. No deja indiferente a nadie!!!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #359527

    Pues si realmente el romance entre Mary y Percy es como el que cuentan en la peli yo no querría un romance así en la vida porque él con ella no se portó muy bien que digamos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: La superwoman del siglo XIX
Tu información: