Lagunas mentales, alcohol y Alzheimer

Inicio Foros Vida Sana Salud Lagunas mentales, alcohol y Alzheimer

  • Autor
    Entradas
  • Blue
    Invitado
    Blue on #458069

    Buenas!

    Desde que tengo 18 años y mi primera borrachera que tengo lagunas mentales en bloque.
    Ahora superó los 30 y me sigue ocurriendo.

    No me gusta el alcohol, no bebo vino, cerveza,etc. Pero una vez al año o dos, incluso pueden pasar varios años bebo por que me apetece pillarme el puntito con mis amigas.

    El caso es que no se donde esta ese puntito por que yo recuerdo estar pasándolo bien, normal, sin ir mal y despertarme al día siguiente en mi casa, en el baño o en mi cuarto rodeada de vómito, que no se ni como he llegado ni recuerdo la mitad de la noche, donde fuimos, que hicimos… Un desastre…
    En ese momento suelo meter la pata, decir algo que no debo,etc. Por lo que termino teniendo problemas con mis amistades por algo que siento que yo no erá, no he vivido, no lo recuerdo…

    El límite es que he mezclado mi antigua dirección y la nueva y me fui a vomitar a casa de un vecino que no se ni si abrió la puerta ni si sabe quien soy o que paso pero es que me muero de vergüenza solo de pensarlo… Lo se por una nota que dejaron el portal, insisto en que no lo recuerdo.

    Tampoco creo que bebiera mucho pero la falta de costumbre… No se.

    El caso es que en general tengo muy mala memoria y antecedentes de Alzheimer en la familia y me gustaría saber si estas lagunas en bloque producidas por el alcohol pueden estar relacionadas tanto con mi mala memoria como con el Alzheimer.

    Gracias por leer el textaco, necesito desahogarme sin que me riñan que ya bastante tengo y saber si alguien tiene conocimientos del tema más haya de la primera página de Google.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #458153

    Bueno es que si dudas con problemas de salud serios, quizás no sea Google ni un foro donde debas consultarlo no?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Lagunas mentales, alcohol y Alzheimer
Tu información: