Cada vez que sale el tema tipo «no aceptan niños en las bodas» surgen muchísimos comentarios que dicen que parece que ahora los niños molestan, que si donde no quieren a mi hijo no me quieren a mí y el que no falla «de toda la vida han habido niños en las bodas, no entiendo esa moda de prohibir los niños»
Pues mira, NO. Yo nací en el 79, mis padres se casaron jóvenes así que durante mi niñez muchas personas de su entorno familiar y amistades se casaban. Les llegaban dos tipos de invitaciones, unas ponían en el sobre «Fulanito y familia» y ahí los hijos estábamos invitados, y otras ponían «Fulanito y Fulanita» y ahí solo estaban invitados mis padres. De hecho, las bodas «Fulanito y familia » eran de día, y las bodas «Fulanito y Fulanita» eran de noche. Así eran las cosas, había bodas con niños y bodas sin niños, y sin mayor drama.
Luego están las personas que dicen que la decisión de llevar a los niños a una boda es de los padres… Pues no sé, tendrá derecho una persona a invitar a quien quiera a una boda, que no es lo mismo invitar a dos personas que a cinco.
Pues eso, no es una moda de ahora que haya gente que decida no invitar a niños a su boda. ¿Alguien que fuera niñ@ en los 80 me puede decir si esto le suena? Que igual era algo que solo pasaba en mi pueblo y alrededores 🤣