¿Las estrías duelen?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Las estrías duelen?

  • Autor
    Entradas
  • Anilina
    Invitado
    Anilina on #136099

    ¡Hola! Me han empezado a salir estrías en la cadera, y me duelen bastante, ¿Soy la única? El el pecho t tengo y nunca me dolieron, por eso me extraña, duele como si fueran moratones. Si a alguien más le ha pasado, ¿Soluciones? Me echo nivea cada vez que me acuerdo, y es verdad que se van quitando (a veces hay menos pero luego vuelven, yo no entiendo nada) pero de vez en cuando vuelven a doler. ¿¿Ideas??


    Responder
    RAQUEL
    Invitado
    RAQUEL on #136414

    Sí, duelen. Es un asco… primero duele como cuando tienes una heridita, luego como si tuvieras un moratón. Se ponen rojas y casi moradas. Mientras están así puedes probar con aceite de rosa de mosqueta puro. Reduce bastante la estría y ayuda con el dolor a estar muy hidratada la piel. Yo no tuve posibilidad de hacerlo, me salieron de golpe por una enfermedad muchas y muy grandes. Ánimo!!

    Responder
    [email protected] on #136425

    Hola,soy una chica que está llena de estrías:en la cadera, piernas, brazos,culo, espalda..y no me enteré de que estaban saliendo estas, solo me miré al espejo y vi algo rosita y dije, son estrías no pasa nada, no se pueden quitar ni con cremas ni con nada, se aprende a vivir con ellas.

    Responder
    Besamipiel
    Invitado
    Besamipiel on #136427

    Hola ???? la aparicion de estrías rojas se relaciona con un incremento importante del volumen. El tejido se rompe, yo las he tenido, cuando se adelgaza de ponen blancas, para prevenir, situaciones previsibles, darle toda la elasticidad posible a la piel, la nivéa azul es la mejor de todas.

    Responder
    Nikiis
    Invitado
    Nikiis on #136458

    No siempre tienen que doler a mí es en ocasiones incluso cuando ya está hecha la estria. A mí me recomendaron para las blancas el aceite de rosa mosqueta y para las de colores el aceite de arganda y la verdad es que ayuda mucho, poco a poco dejan de verse. Y algo que descubrí de casualidad fue que en la tienda Rituals tienen una crema para las «mamás» porque ellas son las únicas que tienen estrías… Que va muy bien y el bote es bastante grande.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Las estrías duelen?
Tu información: