las malditas navidades

Inicio Foros Sex & Love Love las malditas navidades

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado


    Sara on #1029494

    Chic@s,

    No sé si tengo razon o no, asi que vengo a pedir opiniones. Os explico: el dia de Navidad habiamos quedado mi pareja y yo de pasarlo juntos con su familia. Yo le dije que si, pero llegado el día me dice que además de comer hay que ir a misa después que es una tradición familiar, con lo cual le dije que no podia ser porque yo tengo dos niñas a las que habia de recoger despues de la comida

    enfadados navidad

    Le pregunto si era tan necesario ver a los monjes, o si podemos obvialo y asi pasar juntos el dia porque si no iba a estar sola, y me dice que no, que yo fuera y me volviera con su padre, que intentara recoger a las niñas mas tarde, etc, o sea soluciones que pasaban porque yo cediera, pero el no podia dejar de ver a los monjes, que solo el queria verlos,

    Me senti fatal porque senti que ver los monjes estaban antes que pasar el dia de navidad conmigo. Tengo razón o deberia haber cedido? para mi una pareja es compartir, querer estr juntos, etcc


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #1029528

    Sí, una pareja es compartir y querer estar juntos, pero en el día a día… y tú solo hablas de un día concreto. Que si para él es importante ver a los monjes el día de navidad pues también hay que respetar sus sentimientos y valores… y si no quieres ir tú porque no te va bien o no te apetece pues no vayas.
    Otra cosa es que tú siempre tengas que ceder para contentarle y que tu opinión sea siempre ignorada, eso ya no es admisible. Y si los dos tenéis tradiciones o visiones diferentes para el día de navidad que no queréis dejar a un lado pues entonces habrá que llegar a un acuerdo.

    Responder
    La
    Invitado


    La on #1029537

    Te ha dicho que es una tradición familiar, deberías respetarlo, no eres el centro del universo.

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #1029539

    El centro del universo , no, solo su pareja que si iba a ver los monjes se quedaba sola. Y no es que sea una tradicion, solo va el

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado


    AlmadeCántaro on #1029569

    «llegado el día me dice que además de comer hay que ir a misa después que es una tradición familiar»
    Si es su tradición, toca respetarla y participar o respetarla y no participar.
    Estamos hablando de un día al año, en el que encima te quedas sola y el te ofrece un plan!
    Otra cosa que ni entiendo es di después recoges a tus hijas, ya no serás sola, no?
    No te explicas bien pero no tienes razón!

    Responder
    Noe
    Invitado


    Noe on #1029574

    Yo también he entendido que decías que era una tradición familiar, pero bueno. Más allá de si lo es o no, comentas que todas las soluciones que daba él era que cedieras tú, pero la tuya también es que ceda él.
    Estáis en lo mismo. No sé trata de tener razón o no, si a tí te apetece una cosa que es estar con tus hijas antes que en una misa, pues te vas con tus hijas, totalmente comprensible.
    Y si a él le apetece ir a la misa con su familia, pues también lo entiendo.
    No hace falta hacer todo juntos.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #1029591

    Llevas razón tú, tus hijas son lo primero ya sea una tradición familiar o no, el debe respetar que eres madre y tienes q recoger a tus hijas. Todas las que opinan veo que no son madre. Ánimo guapa

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #1029597

    Menos mal Elena que lo ves como yo. Si fuera una tradicion de toda la familia lo entenderia pero solo queria ir el por tanto desde mi punto de vista de lo que es una relacion, entre ver monjes o poder estar conmigo en la comida yo lo tendria claro. Espectaculo que ademas lo hacen cada dia a las 1730, por lo tanto no es que no lo pueda disfrutar otro dia. Y yo, si he de recoger a mis hijas cuando he de hacerlo. No estamos habplando de un capricho, el año pasado no tenia las niñas y a pesar de non gustarme el plan, fui.

    Creo que cuando uno tiene pareja hay cosas que no deberian pasar por delante

    Responder
    V. M.
    Invitado


    V. M. on #1030939

    Yo he ido muchas veces a la misa del Gallo la noche de Navidad porque a mis padres les hace ilusión, yo ni comparto ni entiendo que se quiera ir a misa ese día, pero sí entiendo de la ilusión y el amor por mis padres, así que voy y disfruto de estar ese rato con ellos. Puedes llevar a las niñas, van familias enteras, y en algunas Iglesias es bonito porque cantan,no es nada raro, solo el rollo de cualquier misa pero con ambiente navideño y canto y es bastante más bonito que una misa normal que son aburridas y mortales para mi que no soy católica.

    Piensa si ir a la misa te causa algún daño a ti, si no te causa daño, no vero por qué no darle esa ilusión.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #1030941

    Hola,

    No entiendo, primero dices que es una tradición familiar y luego dices que va solo…también dices que es un espectáculo de monjes? Que yo sepa, ir a misa no es un espectáculo…

    Si es su tradición, aunque vaya solo, deberías respetarlo.

    Responder
    Chicoperpelejo
    Invitado


    Chicoperpelejo on #1033031

    Mira que no soy creyente pero llamar espectáculo de monjes a una misa me parece de una falta de respeto increíble, me parece que eres muy egoísta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #1029591 en las malditas navidades
Tu información: