Láser: SÍ O NO

Inicio Foros Belleza Láser: SÍ O NO

  • Autor
    Entradas
  • Cora
    Invitado
    Cora on #739154

    Hola! Después de decidirme e ir a unas cuantas clínicas, no me decido porque casi todas me dicen lo mismo pero algunas tienen unos precios que creo que son desorbitados y si pienso en elegir alguna sería al azar.
    Por eso, antes de nada, me gustaría que me recomendarais alguna clínica conocida, como Centros Láserum, Centros Único…

    Yo soy muy muy blanca y tengo mucho pelo negro y grueso, siempre me he depilado con cuchilla pero estoy un poco harta y me salen muchos granitos cuando me crecen, asique me lo haré por todo el cuerpo para olvidarme espero que para siempre.
    Aparte, me ha salido 1 pelo en mitad del cuello y otros pocos a un lado de la papada jajajaja nosé si al hacermelo me saldrán más.
    También me han dicho que en mi primera sesión debo de ir depilada de hace 2 o 3 dias para que esté un poco crecido pero creo que así no me hará efecto.

    Si me dais más datos que creáis que se me escapan y sean necesarios os lo agradecería, un abrazo y gracias!❤


    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #739166

    Yo lo hice por comodidad en axilas y pubis. Y en las piernas porque se me encarnan mucho los pelitos y siempre están ásperas.

    En las axilas solo me ha quedado 1 pelo en cada una. El pubis quedó pelito justo en el centro y me lo estoy repasando ahora con las piernas, que hasta ahora no me había hecho.
    Yo lo hago en Elha, muy bien de precio y no puedo estar más contenta.

    No te puedo decir sesiones porque no lo recuerdo, lo siento. Yo lo recomiendo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #739179

    Hola.
    Yo estoy a favor del láser 100%. Lo emplee en caso cualquier parte del cuerpo, y dependiendo de la zona fueron más o menos sesiones. En ingles con 5 ya estaban casi perfectas, pero en piernas fueron más de 20. Un pastizal. Desde la experiencia antes de comprar un bono haría una o 2 sesiones de láser para ver si aguantas el dolor o los efectos de la misma.
    Respecto a esos pelillos sueltos que hablas del cuello y otras partes es mejor que te hagas la depilación eléctrica, es más efectiva que la láser y no tiene efecto rebote en el bello de alrededor.

    Responder
    user
    Invitado
    user on #739186

    No entiendo por qué crees que no funcionará siguiendo las indicaciones de, entiendo, las personas que te lo harían.
    Yo de todas formas no me lo haría… imagínate que luego cambias de opinión y no quieres estar sin pelos.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #739198

    Hola! Yo soy morena de piel y con el pelo muy negro. Comencé con el láser en septiembre en los centros de laserum. Tienen packs de distinzas zonas del cuerpo,y la verdad que estoy muy contenta. Me he dado 5 sesiones y se me ha caido más o menos el 90% del pelo de pubis, piernas y axilas, aunque ya mismo tendré que darme una sesión de recodatorio, porque no es para siempre.. Cuánto más joven seas mas rápido volveran a salirte los pelitos.. Es un tema hormonal según me dijeron cuando pregunte. Sobre el tema de los granitos y pelos enquistado te recomiendo usar exfoliante químico, a mi me los ha reducido mucho junto con el láser. Por cierto, ahora que se acerca el verano, donde yo iba te dejan darte una sesión si no has tomado el sol en los 5 días de antes ni vas a tomarlo en los 5 días después.

    Responder
    Médico SS
    Invitado
    Médico SS on #739216

    El láser te lo puedes hacer en axilas, piernas, ingles, línea interglutea e incluso glúteos. En otras partes del cuerpo, brazos incluidos, no te lo recomiendo, y muchísimo menos en la cara y cuello, ya que puede producirse un efecto rebote y que te salga muchísimo más pelo del que tenías previamente. En las zonas hormonodependientes (cara, cuello, areolas, abdomen y zona lumbar/glutea) es mejor que te hagas la depilación eléctrica.
    La depilación eléctrica es aún más dolorosa que la depilación láser (que no lo es tanto), aunque se puede sobrellevar bastante bien si empleas previamente anestesia tópica (EMLA crema). Lo que sí es también muy importante es que acudas a donde una electrologa profesional y no donde alguien que «sepa», pero que a su vez se dedique a hacer más tratamientos estéticos. Donde una profesional te aseguras que la técnica sea la correcta, ya que es fundamental que cuando se realiza el pelo no se arranque puesto que entonces no sería efectiva y también te podría salir más pelo. Eso sí, si acudes a donde una buena profesional, los resultados serán excelentes.
    Mientras tanto, es preferible que te rasques a que te arranques el pelo, sobre todo en las zonas hormonodependientes, porque como ya te he comentado, a la larga te sale más pelo y más fuerte.
    Por último, yo no me depilaria la zona de los labios/periné, puesto que ese pelo en esa zona tiene su razón de ser, que no es otra que la prevención de infecciones y evitar el roce, que a la larga puede ocasionar enfermedades como el liquen.

    Responder
    Médico SS
    Invitado
    Médico SS on #739217

    *que te rasures, no que te rasques xD

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #739254

    Hola! Yo me lo intenté hacer hace tiempo, no recuerdo el nombre del centro, pero sé que no era una franquicia. En mi caso soy de piel muy blanca y según la zona pelo negro o rubio muy fino. Estuve casi dos años en zona de piernas y axilas y lo dejé porque no notaba avances de ningún tipo y era mucha pasta, pero me consta que a casi todo el mundo le parece una gran inversión así que yo le daría una oportunidad.

    Responder
    Isidora
    Invitado
    Isidora on #739301

    Yo me lo hice y es una maravilla, que no te digan que el pelo puedes quererlo después cuando seas más grande porque ya te digo yo que no, es un gran alivio y una calentura menos de cabeza hazme caso.
    Yo me hice varias sesiones y como me quedaron pelillos y ramales sueltos me compre una máquina de láser por amazon y me lo hago yo misma y a mi marido también.
    Hay tienes ya 2 opciones pero te recomiendo que vayas y cuando se te quite lo gordo te compres una tú

    Responder
    Clau
    Invitado
    Clau on #739457

    Pienso igual que isidora, primero ve a que te lo hagan ellas y cuando tengas menos te compras una braun que van muy bien sobretodo en los repasos.
    Y ten cuidado con los precios de las sesiones sueltas y los bonos porque ahí si pueden hacerte el lio y por eso verás los precios tan altos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Láser: SÍ O NO
Tu información: