Le atraigo o está jugando conmigo?

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #333461

    Hola chicas!
    Tengo un pequeño dilema y espero vuestra opinión al respecto.

    Resulta que desde hace mes y medio trabajo en una nueva empresa tipo google, muy moderna y que hacen actividades a lo estilo americano para tener el bienestar de sus empleados.

    El caso es que hay un chico que me atrae bastante, primero estuve ubicada en una sala y luego me cambié con mis grupo de amigos en el cual hay dos chicas y un chico que me cae fenomenal, es muy gracioso y nos hace reír mucho, y por casualidad me senté enfrente frente del chico que me atrae.

    Antes de eso, comimos juntos un día por casualidad, porque mi compañera se llevaba bien con su amigo y me dijo ven a comer y cuál fue mi sorpresa que cuando fui estábamos en la misma mesa, ninguno teníamos ni idea, es bastante tímido y no se atrevía a mirarme a la cara (aunque a mí me pasó igual) hasta que nos miramos a los ojos mientras comíamos y hablábamos, en general, una conversación nada del otro mundo, cuánto edad creíamos que teníamos, etc. Pero ahora su amigo le han echado y no hay manera de acercarme a él.

    Hasta que un día mi supervisora me dijo que mi trabajo estaba todo mal, que tenía que estar muy concentrada (nose si lo dijo porque sabe que me gusta él y se me nota o bien porque se piensa que mi compañero me gusta, ya que comemos todos juntos o los dos solos porque mis compañeras tienen exámenes y no vienen a trabajar, cosa que me he dado cuenta que a él también le dan celos, porque deja de mirarme y mira a mi compañero cuando nos vamos a comer y me hace reír en la comida, o cuando nos vamos a la calle a dar una vuelta, ya que nos da tiempo) y me tuve que cambiar de sitio, ya que sino estaba pendiente de él y me interesa hacer bien el trabajo.

    Ahí empezó el juego de miradas cuando va al baño y me mira, a mi a veces también me pilla o bien, para ir a su taquilla hay dos pasillos ( el central que le queda directo a su taquilla o el otro que es donde estoy yo), que el día que le da pasa por mi lado para darme por aludida, no lo hace todos los días imagino que para no parecer desesperado o tal vez sea yo que me imagino las cosas…

    El baja a una determinada hora a comer y tal como sube ya se ha hecho la hora en la que comemos nosotros y nos ve, porque su sitio da directamente al comedor.

    Y esta semana, para salir del edificio hay que hacer un pasillo bastante largo y al final hay una puerta con ventanas. Yo iba hablando con mis amigos y no me di cuenta, pero tal como salimos del edificio, empezó a andar con un amigo (que no es de la empresa) por un camino que hay enfrente del trabajo, como si nos hubiera estado esperando y vigilando hasta que saliéramos por la ventana del edificio, cosa la cual creo no es casualidad, ese día pasó por el pasillo a mi lado. Hay días que se arregla bastante o se queda mirando cuando saludo a mis compañeras, por si vuelvo a mi sitio para tenerme más localizada (o eso creo).

    El problema viene en que no se si realmente le atraigo (o como buen hombre le tiran más dos tetas que dos carreras) o me quiere utilizar como segundo plato, porque por sus redes he descubierto que tiene novia desde hace 7 años y la verdad que no se que pensar.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #334360

    Ostras me parecen muchísimas conjeturas para no haber tenido más que cruces de miradas con él, no?

    Creo que en tu cabeza estás analizando una serie de detalles de forma obsesiva, que diría la vecina rubia: te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas XDD

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #334383

    Sin faltarte el respeto pero que tienes 12 años o que. Por favor no hagas todas esas ilusiones por 4 miradas que luego te va a doler. Puede que te mira porque tu le miras a el. No confundamos educacion y amistad con atracion y/o amor.
    Chica si le interesas ya lo notarias.

    Respuesta
    Lor
    Lor on #334384

    Creo que te has montado una película en la cabeza que no es normal.
    Te basas en un par de días comer juntos y charlar sin más y un par de cruces de miradas.
    Creo que te has obsesionado un poquito, relájate y si le gustas ya se verá, pero deja de hacer tanta conjetura por tonterías.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #334388

    Yo creo que es tu compañero de trabajo y se sienta y hace lo que tiene que hacer. No veo tonteo por ninguna parte, ni como primer, ni segundo plato.

    Tiene novia y tampoco conviene que te metas en historias con compis de curro cuando la empresa te gusta y pretendes quedarte.

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #334389

    Hostias tu, vaya imaginación y vaya cacao del bueno.

    Suerte porque si sigues así tú supervisora te echa fijo.

    Madre mía qué punto bueno con el noveleo mujer.

    Si no hay nada!!!!

    Respuesta
    Loli
    Loli on #334412

    Hazte un curso de redacción, nena, que con la historia que tienes sacas una trilogía de adolescentes jaja

    A ver, fuera de bromas, estás en el curro y habéis hablado dos veces, te ha echado la bronca la supervisora…deja de obsesionarse con ese tipo en el curro y si ya no puedes con la obsesión, un día al salir del curro le invitas a tomar algo y habláis de verdad… Pero no hagas el tonto en la empresa.. ¡Qué te echan!

    Respuesta
    Loli
    Loli on #334414

    Wait… Que tenía novia, que se me olvidaba… Pueeeees pasa del tema!!

    Respuesta
    eeei
    eeei on #334416

    A ver, me he quedado a cuadros leyendo las últimas frases. Describes todo un juego de miraditas y de «feeling» que sientes y de repente pones que has visto en sus redes que tiene novia desde hace siete años. Es un poco fuerte. En fin, yo no sé qué decirte. Los comentarios van en la línea de que quizás estés exagerando demasiado la situación. Quizás sí. Y más si dices que tiene novia. Yo te propongo una solución para salir de dudas: Agrégale al Facebook o empieza a seguirle en Instagram. Ahí además de miraditas podeis empezar con el tonteo de los likes y quizás de ahí pase a mensajes y de ahí quién sabe. Pero vamos, que realmente este chico tiene pareja y no creo que debas hacerte demasiadas ilusiones. Intenta lo de agregarlo en rrss y después ve viendo cómo evoluciona todo.

    Respuesta
    Nun
    Nun on #334430

    Primero de todo, si tú jefa de dice que todo está mal concéntrate es porque TODO está mal, si te gusta el trabajo deberías dar la talla.
    En segundo lugar creo que eres un poco ilusa, ves cosas donde no las hay, te imaginas lo que tú quieres ver, me recuerda a mí con 13 años cuando le gustaba el chico mayor de la otra clase y con una mirada a la hora del patio ya me montaba yo la peli.
    Tiene novia…Next Next!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Le atraigo o está jugando conmigo?
Tu información:




Login