Le di a mi tía agua del retrete y no me arrepiento.

Inicio Foros Querido Diario Familia Le di a mi tía agua del retrete y no me arrepiento.

  • Autor
    Entradas
  • Aurora
    Invitado
    Aurora on #1022460

    Pues muchas se asquearán al leer el título y otras van a pensar que es mentira, pero oye, que no me arrepiento pues se lo tiene bien merecido, eso si, voy a contar el contexto. Ya si me detestan pues allá ustedes. Mi familia es toda tóxica, de esas que les gusta hacerse daño entre ellos mismos.

    A mediados de Diciembre del 2022 vino mi tía a coser ropa, es la costurera de la familia pero es de las que a juro debes de presionarla porque sino, nunca te hace el trabajo. Cuando vino a mi casa la recibí normal, hasta pasamos tiempo juntas. Hablamos normal como siempre. Pero resulta que mi tía se comportó extraño.

    Una tarde cuando estábamos almorzando yo decidí sentarme con ella, la comida fue algo silenciosa pero mi tía me vio de repente con una mirada maliciosa y se rió un poco de mí, yo estaba confundida a lo que ella me dijo en tono burlón «¿Encontraste a tu gato?» Resulta que yo tenía un gato que se había perdido y meses después nos enteramos que se murió ahogado en un tanque de agua, yo estuve muy mal durante ese tiempo porque no pude hacer nada. Me impactó mucho que mi propia tía se hubiera burlado de la muerte de mi mascota, y que lo hiciera apropósito. Estaba confundida, y cuando dijo esos comentarios pensé que había escuchado mal, pero los días venideros se encargarían de demostrarme que en efecto no estaba equivocada.

    Recuerdo que esa ocasión le comenté a mi tía que me apetecía meterme a un gimnasio y ella mencionó una dirección donde se encontraba uno, yo le comenté a mi padre de forma trivial a lo que él se disgustó mucho, le pregunté porqué, a lo que él mencionó «¿Qué mierda le pasa a tu tía? «En ese sitio hay una alta delincuencia» «será para que te asalten o te violen» la verdad estos comentarios me tomaron por sorpresa y no supe como reaccionar.

    Mi tía se quedó dos noches más y ahí vinieron más banderas rojas. En la noche del segundo día ella siguió cosiendo ropa para mi madre y mi hermana mayor, yo solo me quedé cerca de ellas escuchando sus conversaciones triviales hasta que tuve que probarme una camisa que mandamos a hacer con ella (pues aparte de coser, sabe armar piezas de ropa) Tengo varias cosas que decir pero solo diré que ella me hizo una cagada, le mostré varios diseños y hasta le hice un dibujo y pues, literal hizo lo que le salió del coño, yo estaba incómoda con el resultado de la blusa y más incómodo fue para mí el ponermela. Fui a mi cuarto y me la probé y ahí estaban mi madre y mi tía, cuando me coloqué la blusa ahí estaba otra vez mi tía burlándose de mi con la misma sonrisa de cuando se rio de la muerte de mi gato, entonces ella le dijo a mi madre «Aurora no tiene tetas, jajaja» iniciando una conversación despectiva junto con mi madre, mientras que mi madre solo decía «Sí, que deprimente ¿no crees?»

    Soy una mujer de poco pecho, y sí, me molestan los comentarios despectivos a mi cuerpo (¿quien no?) cuando escuché esa plática me molesté, solo podía pensar «¿por qué mi tía se esta portando grosero conmigo si yo la traté bien y no le he hecho nada malo? «no es justo»

    Pero la gota que de derramó el vaso fue el último día que pasó con nosotros. Ella se enteró que yo estaba vendiendo ropa por una venta de garaje a lo que ella me dijo «¿y por qué no me vendes un pantalón a mi?» «a mi me depositan el último» «creo que este pantalón le queda a una de tus primas» Cuando recuerdo el asunto no sé si me pasé de idiota o ingenua, pero como era familia accedí a dárselo, pensando que iba a pagarme. Dijo que lo iba a hacer, pero creo que todos los que hemos pasado por eso ya sabemos el final. Le recordé como dos o tres veces pero simplemente me evadió y ahí supe que no quería pagarme, recuerdo que mi padre me dijo «ella es así, si supieras la cantidad de cosas que se ha llevado prestadas o con la excusa de que iba a pagarlas y no lo ha hecho» «déjala, es una malintencionada»

    Y en efecto, por algún motivo se había ensañado conmigo, pues la última vez que nos vimos fue en un evento de mi hermana mayor y mi tía se la pasó haciendo comentarios solo para que otros familiares se pelearan conmigo.

    Sin embargo yo estaba molesta y avergonzada ¿¿qué necesidad había de hacerme esas cosas? hablé el asunto con mi madre, y como era de esperar no me apoyó y menos me creyó, dijo que yo estaba loca, que debería haberme defendido, que debería haber hecho «esto y lo otro» Y yo en plan «A ver, tengo todo el derecho de impresionarme cuando alguien actúa de mala voluntad conmigo y yo no me lo espero, sobretodo si es familia. a mi no vengas a culparme por cosas malas que ella hizo» Mi madre es el tipo de personas que apoya a su familia tóxica aunque le vivan haciendo daño.

    Necesitaba vengarme, no podía dejar las cosas así, quería hacerla pagar de alguna forma, sin embargo nada se me ocurría hasta que vino a mí una idea que puse en práctica. Resulta que la muy sinvergüenza nunca nos visitó en todo el 2023, pero yo seguí ahí, en plan «me tomaré esto con la paciencia del mundo porque sé que nos vas a visitar tarde o temprano» Y en efecto, nos visitó pero en Diciembre de este 2024. Me levanté como si nada y ahí estaba ella, cosiendo algunas cosas para mis sobrinos. Aproveché, tome un frasco de vidrio y me fui al baño. Me bañé y cepille los dientes. Tomé el frasco de vidrió y lo sumergí en el retrete, me ayudé con un pequeño pote para coger agua del inodoro y no conforme con eso, escupí en él saliva y flema.

    Sabía que nada iba a conseguir estando renuente con mi tía, por lo que me comporté de lo más normal con ella, saludándola, sonriente. Entonces le dije «Tía voy a calentar café, te daré algo ¿ok?» Y ella asintió normal. Mi hermana pasó por ahí y se ofreció a montar el café nuevo, pero yo insistí «no hermana, lo estoy haciendo yo, tranquila, jeje» Debo decir que mientras escribo esto me da algo de risa el asunto porque nunca se dieron cuenta del frasco con el contenido pues lo tenía envuelto en un paño que uso para sonarme la nariz, y menos se dieron cuenta de cuando salí para tomar tierra sucia por donde cagan los gatos para ponérsela en el café.

    Y así cogí una tasa normal y vertí casi todo el contenido en el café, poniéndole algo de azúcar para que no sospechara de nada. Debo reconocer que al principio me dio cosa al darle el vaso a mi tía, pero luego dije «Bah, ella te hizo más cosas a ti, que tú a ella» Y se lo tomó todo. Pero la cosa no terminó ahí, resulta que se quedó otra noche más por el tema de la lluvia. Y bueno, volví a hacer lo mismo pero esta vez fue peor, cuando iba a recoger agua del retrete había una mancha de mierda ahí y tuve que quitarla con el cepillo para retrete, y así mismo lo recogí en un frasco. Escupidolo y todo. Me asomé donde estaba ella y mi madre platicando y les serví café a las dos. Iba a repetir la acción al tercer día pero resulta que ella se fue temprano y no pudo hacerlo otra vez. Pero ya no importa porque me he vengado.

    Y bueno, crean o no está historia aquí lo único que se puede sacar es que:

    -Las buenas personas tienen sus límites, sobretodo si nunca te han hecho nada malo.
    -Acabo de implementar una nueva técnica para cuando alguien que se porte mal conmigo, me haga molestar.


    Responder
    Huta
    Invitado
    Huta on #1022471

    Tienes 3 años?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #1022472

    Luego nos dicen que si los posts son inventados, pero es que venís a contar cada cosa XDDDDDDDD

    Responder
    Hell
    Invitado
    Hell on #1022511

    Como literatura me encanta

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado
    Mari 2.0 on #1022547

    Madre mia esas cabezas…

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #1022571

    Soy tu fan xd. Si el karma no llega solo, nosotros lo traeremos

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #1023151

    @Ari Reírse de la muerte de un animal, intentar que te pase algo malo en sitios peligrosos, humillar, provocar peleas por diversión, robo…pero eh, la mala soy yo, jajajaja

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #1023158

    Te entiendo. Tú tía ha tenido una actitud horrible y obviamente trae consecuencias.
    Quién tira piedras recibe pedradas también

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #1023498

    Gracias @Paula, al fin alguien lo entiende

    Responder
    Mequi
    Invitado
    Mequi on #1029820

    Ostras Aurora. Tienes un nivel de maldad dentro que me encanta!!! Está claro que las buenas personas también se cansan y al final el lado oscuro sale a relucir. Me guardo la idea para mi cuñada, que la tengo mucho asco

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Le di a mi tía agua del retrete y no me arrepiento.
Tu información: