Posteado En: Love
-
La duda andanteInvitado
Hola a todas, llevo tiempo leyendo el foro y vengo a comentaros mi situación a ver si me podéis ayudar con ella. Voy a intentar resumirlo lo máximo posible para que todo tenga sentido:
Veréis llevo unos 4/5 meses empezando a conocer a un chico, al principio todo normal, nos despedíamos con un abrazo o similares por el tema covid y las mascarillas. Hasta ahí todo bien, luego llegó un momento hace cosa de un mes o poco más que me invitó a su casa a ver una peli y eso es lo que paso (no me quejo), el caso es que ahí ya conocí a sus padres porque vive con ellos y a su hermano que estaba de pasada (inciso él ya conoció a mis padres hace unos 15 días o así porque le parecía bien la idea). Así estuvimos varias veces hasta que un día me atreví a dar el paso y le besé, y días posteriores a ese pasaron lo que os podéis imaginar.
El caso es que fue mi cumpleaños hace unas semanas, y sin yo decirle nada de que quería un regalo ni nada (porque me parecía que no correspondía al momento), me regaló una tarde en un spa durante 2horas con champagne y solo para nosotros dos. Después de eso fuimos a su casa a cenar y en el camino me cogió la mano tipo «hago esto porque la calle ahora es un caos y para no separarnos ni nada». Previamente a eso yo le había dicho ya un par de veces que él me gusta mucho, pero sin obtener respuesta por alguna por su parte, ni para bien ni para mal (algo es algo jaja).
Mientras ocurría todo eso yo me he dado cuenta que me estoy pillando de él más allá del simple hecho de «me gustas», ya hemos hablado que queremos a futuro y coincidimos en todo. Sin embargo hace un año que rompió con su ex y por lo que me ha contado fue una relación bastante tormentosa, tipo, decirle yo que si un finde no quiere quedar porque le apetece más estar con sus amigos/hermano porque hace mucho que no les ve, que por mí bien, que eso es lo más normal del mundo. Y su respuesta ser algo así como: gracias, nunca antes me habían dicho eso porque a mí ex no le parecía bien eso. Y muchas por el estilo con su ex, que aunque diga que no, le ha dejado bastante tocado a mí parecer.
Después de esta parrafada, me pregunto (llevo ya un tiempo comiéndome la cabeza), debería decirle de pasar a ser algo más? O tan solo decirle lo que estoy empezando a sentir por si acaso el no está preparado del todo, solo para que lo tenga en cuenta? Comentaros que también me refrena el hecho que hace unas semanas le pregunté que éramos, para hacerme un poco a la idea y su respuesta fue «no sé, estamos empezando la casa por el tejado, pero me gusta, me siento cómodo, ha salido todo de forma muy natural» (casa por el tejado por el tema del sexo).
Muchas gracias por leer hasta el final si has llegado y pasas un buen día!
TmInvitadoYa esta de ir de salvadoras de chicos traumatizados por sus ex novias.
Qué es lo que quieres tú? Es que parece que antepones lo que quiere él a lo que quieres tú.
Cuando estás agusto con alguien y te estás pillando, lo normal es hablar de lo que tenéis. No querer poner etiquetas cuando van pasando los meses es de «modernos» o eso nos quieren vender…. Pero para mi denota falta de compromiso y cobardía.
124InvitadoQue malas son siempre las/los ex no? Que los dejan traumatizados como para poner nombre a las relaciones y les sirven de excusa para no comprometerse… Y lo peor que Alguna/o se lo cree y los/las excusa de todo midiendo cada palabra mientras algunos/as no miden nada y simplemente te dicen aunque hayan Pasado meses que no saben que sois….
Si, háblalo con él, pero si hace unas semanas te contestó “nose” no esperes mejor respuesta ahora.SanInvitadoA mí parecer lo de el trauma de la ex la es mejor excusa de estos tiempos, ojo la de post y ojo la cantidad de personas (de ambos sexos) que conozco con el mismo tema, para mi que lo usan para tener beneficios pero no obligaciones de pareja, pobres están tan traumados que pueden brindar con Champán en un spa pero no par llamar novia a la que le choca la copa…