Le ha dicho a mi hijo me cagó en la puta que te parió

Inicio Foros Querido Diario Familia Le ha dicho a mi hijo me cagó en la puta que te parió

  • Autor
    Entradas
  • Ina
    Invitado
    Ina on #360238

    Hola! Os pongo un poco en antecedentes, la relación con los padres de mi marido es ellos en su casa y yo en la mía. Pero hay comentarios que me duelen y tengo que aguantarlos, han sido muchos a lo largo de todos los años que llevo con mi pareja.
    Ayer fue ya la gota que colmó el vaso. Mi hijo se chocó y se hizo daño, el fue a consolarlo y se ve que el niño le dio con la mano, y su contestación en vez de regañarle o decirle encima que vengo a consolarte porque te has hecho daño, le dijo………. ¡me cago en la puta que te parió!
    yo sentada con visita en casa, me quede a cuadros… no se pero el se justificó en que lo decía muy continuo, como frase hecha. Pero yo no estoy acostumbrada…. y encima para colmo fue una pelea con mi pareja porque dice que no aguanto nada… encima!!! En ese momento me metí en el baño, por educación preferí no contestar…pero es que me hierve la sangre y tenía que desahogarme.
    Gracias por leerme
    Un abrazo.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #360425

    Hola, yo creo que son cosas que se dicen Sin pensar para nada en el significado, yo que se, cuando se dice hijo de puta no se piensa en la madre para nada, solo en la persona a la que se lo dices, yo digo mucho me cago en dios y hay gente que se lo toma a mal y me quieren imponer sus formas, yo no pienso en dios si lo digo es que no creo que tenga mayor importancia, si no puedes con eso hablalo y dile que te molesta que le agradecerías si no lo hiciera. Un beso

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #360426

    Pues yo lo considero una expresión que usa alguna gente, como muchas otras. Es como cuando alguien dice hijo de p*** y realmente no es porque tenga nada contra su madre. Son expresiones españolas soeces. Yo no le hubiera dado mayor importancia más que decirle que hable bien delante de el niño, que luego aprenden esas cosas. Pero insisto en que no considero que fuese personal el sentido de la frase.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #360428

    Hola si, es uba frade fra pero también es una frade hecha. Mi madre y mi tia la soltaban en la epoca adolescente sin ningún tipo de filtro. Déjalo pasar, porque el soponcio no te va a llevar a ningún sitio. Y como tu dices, tu en tu casa y ellos en la suya. Un abrazo guapa.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #360431

    Evidentemente no pueden estar en un mismo espacio, deberías evitarlo tanto como puedas, una pena que tu marido no haya intervenido en tu defensa, así fuera una frase hecha que usa sin pensar, sigue siendo una agresión muy fuerte! Para el niño y para ti.
    Creo que deberías buscar el momento de volver a hablarlo con tu marido para que entienda que ese tipo de situaciones no tienen que existir, que son muy hirientes. Y él debería hablar con su padre y explicárselo también.
    De todos modos yo no volvería a compartir espacio con alguien así!

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #360436

    Ser es una frase hecha, pero no por ello tienes que tolerarlo y menos delante de tu hijo. Además de que no te cagas en un niño por comportarse como un niño, esté o no bien configurada la frase. Vamos, yo le habría dicho cuatro cosas y si les parece mal, que no vengan a mi casa.

    Personalmente yo he cambiado el hijo de puta, por hijo de putero y otras similares.

    Responder
    Alguien
    Invitado
    Alguien on #360438

    Es una frase hecha.. mi misma madre me lo decía cuando yo hacía cosas que la cabreaban mucho jajajaja así que no lo tomes personal

    Responder
    María
    Invitado
    María on #360441

    Estoy con tu marido, no aguantas nada son frases hechas que se dicen, que es una frase desafortunada? Pues si, pero es una frase hecha que estás sacando de contexto.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #360459

    O en tu casa hablan muy fino o no aguantas una patada en un tobillo. Esas frases las he oído toda la vida y nadie se ha traumado… Vale que no quieras que tu hijo oiga según que palabras, hasta ahí estamos de acuerdo, pero con explicarle que es una frase hecha, que solo lo pueden decir los adultos cuando se enfadan, lo entenderá perfectamente y no pasará de ahí. No le des más vueltas.

    Responder
    SARA
    Invitado
    SARA on #360464

    Es una frase hecha como todas dicen, todos la usamos y no pasa nada, pero creo que decirlo delante de ti es muy feo.

    Ejemplo: mi padre siempre decía cuando le sacábamos de quicio «me cago en mi puta madre» no pensaba en su madre al decirlo porque para empezar la adora, pero jamás se le ocurrió decirlo delante de ella porque mi abuela podría ofenderse y creo que con razón.

    Yo les.dejaría claro que esas expresiones delante del niño sobran.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Le ha dicho a mi hijo me cagó en la puta que te parió
Tu información: