Llamadme mala madre, loca del coño, exagerada o lo que queráis, pero yo hay cosas que no dejo ver a mis hijos y punto. No estoy hablando de infantes, tienen 12 y 14 años, pero aún así hay cosas que NO y punto.
Menuda discusión más tonta acabo de tener con la madre de una niña que va a clase de mi mayor. Lleva el crío dándome la matraca con la serie casi que desde que salió, tuve que investigar MUY POCO para pensar que no era apta y que ni de broma la iba a ver.
No porque tenga 14, porque lo conozco. Sé cómo es mi hijo y él no está preparado emocionalmente para ver algo tan duro y frío. Punto.
A lo mejor con 16 la historia cambia, pero ahora mismo ni de broma.
Pues la tía me dice que tienen que conocer la realidad, que cuanto antes se enteren de cómo funciona el mundo mejor, que hay que espabilarlos para que se enfrenten a lo que se les viene encima…
Y tendrá toda razón del mundo, pero yo creo que las cosas se enseñan poco a poco y de diferentes maneras, no por ver una serie tan ‘fuerte’ tu hijx va a ser más listo o va a estar más preparado para el mundo.
¿Estoy yo loca o vigiláis el contenido que ven vuestros hijos en la tv? No hablo de niños de 5, eso es más evidente. ¿Debería dejarles ya ver lo que les dé la real gana? No, ¿no?