Hola mamis del foro, mi hijo tiene 5 años y siempre ha sido muy malo para dormir, se levanta muchas veces de noche, que si agua, que si pis… pero desde chico.
Yo trabajo de turno de tarde y llego a casa cerca de las 11 de la noche, y para mi sorpresa mi hijo lleva durmiendo bien todo este tiempo. Yo pensaba que me había tocado el gordo ahora que se acerca la navidad, de verdad que esto de que el niño no duerma me ha condicionado para no tener más hijos.
Bueno ahora viene el porqué creo que mi hijo está durmiendo mal y no sé qué hacer…
El otro día, hablando por teléfono con mi suegra sobre esto, me soltó que la melatonina era muy efectiva, yo me quedé rayada pero tampoco le hice demasiado caso, aunque me quedó ahí la cosa y empecé a pensar si mi marido le estará dando al niño melatonina sin consultarme.
Así que le pregunté al niño si papá le daba algo antes de dormir y me dijo que sí, que le da una gominola y que le dice que es por lo bien que se porta por las tardes.
Nosotros siempre hemos evitado tanto los castigos como los premios, aunque si le alabamos lo que hace bien.
Bueno le pregunté a mi marido y me dijo que le compró un paquete de ositos y que le daba uno por la noche después del cuento. Le pregunté directamente si era melatonina y me dijo que no, pero qué casualidad que le dije que me diera un osito y me dijo que ya no le quedaban ¿En una semana ha gastado el paquete cuando dice el niño que solo le da uno de noche?
He estado rebuscando por casa y no encuentro nada, solo me falta mirar un bolsito que él lleva para la cartera o el móvil.
Es que él sabe que yo me negaría a darle al niño algo para dormir, y creo que lo está haciendo a escondidas, además que el fin de semana que yo estaba aquí, el niño volvió a dormir mal.
