Le he perdonado varias infidelidades, nadie me entiende

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Le he perdonado varias infidelidades, nadie me entiende

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #933019

    Vengo a quejarme porque todo el mundo se mete en mi vida.
    Mi novio me ha sido infiel en varias ocasiones y yo he acabado perdonandoselo ¿por qué? pues porque soy más feliz cuando estoy con él que cuando estamos separados.
    No es que me compense, ni piense perdonárselo todo, pero tengo 0 apoyo a mi alrededor, no me entiende nadie e incluso alguna amiga se ha llegado a enfadar conmigo.

    Cuando esto nos ha pasado yo he estado mal, mis amigas me han acompañado, y después se han molestado cuando he decidido volver con él y creo que no es justo.
    Deberían intentar entenderme y creo que lo normal si tu amiga está triste es que estés con ella y le acompañes, no que la critiques y la dejes de lado.
    Eso no es amistad.


    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #933025

    Pues te voy a responder como la amiga que tiene que aguantar del otro lado, porque ya me ha pasado:

    Si soy tu amiga, te apoyo en lo que sea. Escucharé tus llantos en la madrugada y te iré a buscar a donde haga falta y en cualquier momento. PEEEERO… No abuses de mi paciencia. Una cosa es cuando te caigas te recoja, y otra muy distinta que te tires tú solita y te restriegues por el fango una… Otra… Y otra vez. ¿Quieres seguir con él? Pues perfecto, pero no esperes que me ponga super feliz cada vez que vuelves con él porque soy yo la que pierde salud mental cada vez que tengo que recoger tus pedazos rotos.

    ¿Te has parado a pensar en lo que sienten tus amigas cada vez que vuelves con él de arrastrada, sabiendo que te lo va a volver a hacer, y sabiendo que van a tener que volver a pasar por lo mismo?¿Sabes lo que duele ver a una amiga sufrir? Porque las tachas de malas amigas pero ahí siguen…

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #933028

    Pues no lo veo como tú, la amistad no es estar siempre escuchando lamentarse a una persona que solo se queja pero no hace nada para cambiar su situación. Si te hubieran sido infiel una vez, es normal que tus amigas estén ahí, pero si ha pasado en reiteradas ocasiones y no haces nada para no estar triste porque sigues con él, es normal que tus amigas no quieran escuchar tus lamentos por lo mismo una y otra vez. Además, una buena amiga te dirá la verdad, no lo que quieres escuchar.

    Por otro lado, debes quererte muy poco como para seguir con alguien que no te tiene en cuenta y que te traiciona una y otra vez. En la vida hay que tener fuerza de voluntad y a veces dejar relaciones a pesar de pasarlo mal, y sufrir solo una vez y no 400 veces. Hay hombres que valen la pena, que pueden hacerte feliz y respetarte también.

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #933032

    Como suele pasar en estos casos, tu problema no son tus amigas sino tu novio pero como no quieres enfrentar esa realidad, las culpas a ellas. Tu novio es un caradura que te ha tomado por tonta y lo seguirá haciendo hasta que se harte y te deje, que es lo que suele pasar. Tus amigas están para apoyarte pero si tú misma no pones de tu parte para arreglar nada es normal que se enfaden contigo porque no paras de irles con el llanto cada 2×3 para luego volver a meter la pata. Y así una y otra y otra y otra vez. Lo que necesitas es darte cuenta de que tienes muy poco amor propio, que has desarrollado una dependencia emocional de tu novio que ni te imaginas y que cuanto más tiempo pases con él, más difícil será salir y peor estarás.
    Tienes todo el derecho del mundo a estar en una relación así, faltaría más, pero tus amigas también tienen derecho a cansarse porque no aprendes. ¿Cómo te van a apoyar si vas de cabeza una y otra vez al origen de tus problemas?

    Por último te diré una cosa: él no va a cambiar. Así que piensa si de verdad quieres estar en una relación donde no te respetan ni te quieren (porque no, si te pone los cuernos una y otra vez no te quiere, eso es así aquí y en China) y donde tarde o temprano te van a acabar dando la patada. Eso pasa, a mí me ha pasado y al final acabé jodida porque él se fue con otra a la que sí respetaba y a mí me dejo con todo el dolor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #933036

    Eres más feliz con él que sin él aguantando infidelidades y pasándolo mal con ellas?. Curioso concepto de la felicidad. Yo lo llamaría mejor dependencia.
    Y curioso concepto de la amistad: que te aguanten los lamentos, pasarlo mal por verte sufrir pero sin poder decirte nada. En fin.
    A ver si es tu novio el que te deja en una de sus infidelidades y te quedas más sola que la una por haber cansado a tus amigas.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #933038

    No es que seas más feliz con él que sin él, es que te quieres tan poco a ti misma y tienes tan poca dignidad y tanta dependencia emocional que prefieres estar con una persona que no te respeta ni lo más mínimo ni te quiere. No te intentes engañar. Normal que tus amigas estén cansadas de ti, si vas a lloriquearles cada vez que te es infiel y después vuelves con él pues estarán hartas y ya pasarán de ti. Sabes lo que te pasará al final no? Que él se irá con una que realmente le guste y te quedarás sin novio y sin amigas. Es increíble el poco amor propio que debes de tener para soportar semejante situación, chica quiérete un poco más!

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #933046

    Si sigues en bucle: cuernos – amigas clínex – perdonar al gilipollas – cuernos …
    Y seguro que seguirás en bucle porque: tú tienes dependencia emocional y el lo sabe y se aprovecha, te vas a quedar sin amigas ni apoyos y además sería lo normal!
    La que tiene un concepto de amistad equivocado eres tú!

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #933047

    Si tan claro lo tienes que prefieres seguir con el te ponga los cuernos que te ponga, pero quieres conservar a tus amigas la solución es fácil,no rompas con el cuando te engaña,asume que por su parte está en una relación abierta ( para el) y con tus amigas sal y disfruta sin quejarte. Así todos contentos, pero si cada semana vas llorando por qué ha estado con otra ( que engañar no te engaña) y a los dos días vuelves con el es lógico que la gente se harte

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #933048

    Ellas tienen que entenderte a ti ¿y tu las entiendes a ellas?.
    Recogen los pedazos, te miman, te dan apoyo… vamos, que invierten sus energías es darte consejo y abrirte los ojos para que veas lo que es mejor para ti. Y tú, que supongo que mientras estás llorando les das la razón, coges todo su esfuerzo y lo tiras a las basura. Pues normal que se enfaden, y que aunque te respeten, ya no te apoyen ni tengan más ganas de recoger más pedazos.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #933058

    Tus amigas tienen toda la razón del mundo y tú deberías dejarlas en paz en vez de calentar les la cabeza cada vez que el sinvergüenza de tu novio te pone los cuernos, por que es más que comprensible que estén artas ,si quieres consentir los cuernos de tu novio y permitir que te falte el respeto ese es tu problema , ellas han demostrado que te quieren más que tu propia pareja y te enfadas con ellas ? Eres una mala amiga y te quedarás sin novio y sin amigas.PD trabaja en tu autoestima que la tienes por los suelos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Le he perdonado varias infidelidades, nadie me entiende
Tu información: