Le mentí y ahora nuestra relación peligra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Le mentí y ahora nuestra relación peligra


  • Autor
    Entradas
  • Serena
    Invitado
    Serena on #478637

    No suelo escribir en el foro pero estoy bastante desesperada. Como comento en el hilo, mi relación está en peligro.
    Os pongo en situación…

    La historia comienza hace algo más de tres años, corté con mi ex y estuve de rollo con un chico, al que llamaré X. Con este chico estuve un par de meses, pero yo tenía clarísimo que no quería una relación con él. Le conocí por un grupo de amigos, y una noche saliendo de fiesta (en la que X no vino), me enrolle con otro chico del mismo grupo, al que llamaré Z.

    X se dio cuenta de que había algo y se lo dije, a Z no le dije nada porque no quería malos rollos, si bien no eran amigos, no quería que hubiera malos rollos en general, porque lo de Z sabía que era pasajero, o eso pensaba. Aún así, Z se dio cuenta de que había algo entre X y yo, pero no sé por qué, en ese momento, decidí mentirle y decirle que sólo me enrolle una vez con X y que estaba pillado de mí. Quiero aclarar que a ambos les dije que no quería relaciones, que no quería nada serio con nadie. Para mí, Z era un «follador», me dio esa sensación, y pensé que estaba de paso. Seguí durante un mes con los dos, aunque ya apenas no veía a X, y finalmente me percaté de que Z quizá no era ese hombre follador con tres o cuatro rollos que yo me imaginaba. Así que, tres ese mes, lo dejé con X definitivamente y solamente estuve con Z. Pasaron los meses y lo nuestro se convirtió en una relación. Una relación en la que ya llevamos 3 años. (Por cierto, ese grupo dejó de existir al poco).

    Aquí viene lo que lo ha tambaleado todo:

    Hace un par de días, le llega una mensaje anónimo a Z a las 2 de la noche que decía algo como esto: «ya han pasado tres años pero, a que no sabes a quién se follaba tu novia mientras os conocíais?». Mi novio no pudo dormir en toda la noche y me pidió explicación a la mañana siguiente. Entonces me di cuenta de que en mi cabeza, mi cerebro había anulado un poco lo que ocurrió en esa época (la verdad es que habia olvidado hasta el nombre de X). Primero lo negué porque no me acordaba (tengo memoria selectiva y a veces me pasa malas jugadas), luego recordé y le expliqué que cuando nos conocimos, yo estaba con X tambien.

    Esto hizo que Z se pusiera a llorar. Yo no entendía por qué, le expliqué que cuando nos conocimos yo no quería nada serio y él lo sabía, que el otro chico sí lo sabía pero que no quería malos rollos en el grupo. Que todo iba a ser pasajero, que yo me pensaba que él era una follador, y un largo etc. Vamos, le conté la verdad.

    La cosa es que él concebía nuestra relación como «un enamoramiento perfecto», que según él, se enamoró en cuanto me vio en la discoteca, que ya me quería como algo más. Como os podéis imaginar, yo en ese momento no tenía ni idea de todo esto. Nuestra forma de concebir el cómo nos conocimos es totalmente diferente. Aún así, como no sabíamos elegir una fecha para nuestro aniversario, lo celebramos el primer día que nos conocimos. Y para él es horrible porque claro, estaba también con otro hombre.
    La cosa se agrava hasta el punto de decirme que so lo hubiera sabido en su momento, no habría tenido una relación conmigo.

    Para mí, todo ocurrió sin planearlo, yo estaba tocada por mi ex, tenía problemas psicológicos, y sí, la lié bastante, sin embargo, me encanta nuestra relación, le quiero y no me arrepiento de que sucediera.
    También me dijo que para él, era como si los cimientos de nuestra relación fueran una mentira, y que si le había mentido en eso, podría mentirle en todo. Me dijo que estuvo tentado a mirarme el móvil y me pidió ver la conversación con X.
    Fue muy dramático todo. Tras eso, me pidió si me podía ir a mi casa para estar solo, lo hice.
    Pero no sé qué hacer. No confía en mí, no quiere cortar, no lo parece. Pero siento que me ve de forma diferente. Qué creéis aue debería hacer? Intentar seguir adelante y aue vea que puede confiar en mí?

    Yo le quiero, jamás pensé que todo eso fuera tan grave o pudiera sentarle tan mal. Tenemos una forma de pensar un poco diferente, yo soy bastante liberal. Nunca le he puesto los cuernos ni nada por el estilo pero creo que él siente como si hubieran sido cuernos o no sé. Que toda la idea que tenía de mí, es distinta. No sé qué hacer, he hablado con él pero no sé qué decirle ya. Siento haberle mentido, pero ni yo ni mis amig@s (al que les he explicado la situación), sienten que sea tan grave. No quiero restarle valor a sus sentimientos sin duda. Qué hago?!

    Responder
    Serena
    Invitado
    Serena on #478638

    Por cierto, aclarar que no sabemos quién mandó el mensaje. No le respondimos y sabemos que X no fue el que lo mandó.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #479051

    Si tu pareja quiere seguir, yo os recomendaría que vayáis a terapia de pareja. Si él quiere seguir, seguro que puede superarlo con un poco de guía.

    Que salga todo bien

    Responder
    Serena
    Invitado
    Serena on #479963

    Gracias, supongo que es una buena opción al final. Lo tendré en cuenta.

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #480378

    Yo he estado en el lugar de tu novio. No te lo tomes a mal pero leyéndote me ha dado la impresión de que no asumes tu responsabilidad… culpas a tu ex, a que pensabas que era un «follador» a que solo era un rollo… Le mentiste desde el principio, dices que «no sabes por qué»… Sí lo sabes, mentiste porque era lo que más te convenía, querías estar con los dos a la vez. Podías habérselo explicado a los dos: mira, yo no quiero una relación y además estoy con otra persona. Y ya está, que él hubiera podido elegir si quería seguir contigo o no.

    Tu novio tiene toda la razón del mundo para no confiar. Si quieres arreglarlo pídelo perdón y explícale lo que de verdad pasaba por tu cabeza al hacer eso. Y yo, la verdad, si estuviera en su lugar saldría de esa relación, tres años ya es mucho tiempo, que no siga perdiéndolo y pueda encontrar una relación que sea como él quiere.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #481077

    Haber….no estabais saliendo… Erais libres en ese momento. Que vale se lo podías haber dicho, pero en ese momento pues tampocobera tu pareja y no tenías porqué decírselo… Yo creo que no es para tanto la verdad… Lo que importa es estos 3 años de relación… Pídele perdón si le molesto e intenta que se ponga en tu lugar

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #481083

    Si yo no quiero nada serio no voy contando que estoy con otros, no les interesa.

    Siento que pases por algo así, porque yo no le veo fundamentos.

    Ánimo

    Responder
    Lora
    Invitado
    Lora on #481084

    Bajo mi punto de vista, no estabáis saliendo y tú dejaste bastante claro que no querías nada con nadie. Así que tenías follamigos, fin de la historia. Uno no decide de quién se enamora, así que si tú terminaste desarrollando sentimientos hacia tu actual novio, no fue tu culpa, tenías las ideas claras, solo que tu perspectiva varió.

    Ahora bien, ¿qué se lo podrías haber dicho en su momento? Sí, supongo. Pero no estabas obligada, es como si tuvieses que dar explicaciones a todas tus parejas de con quién te has acostado y con quién no.

    Por otra parte, me parece un poco fuerte hablar de falta de confianza, que te tire de su casa para pensar y que lo vea como una alta traición, ya que, repito, no teníais nada. Así que igual tendríais que plantear qué es para vosotros la confianza y qué no y sí algo que ha pasado de forma extrarrelacional es lo suficiente como para romper una relación, igual os tendrías que plantear en base a qué está construida.

    Por último, ¿qué es eso de que te lea las conversaciones? Nunca jamás! A mí me lo hicieron una vez y te aseguro que en la vida vuelvo a pasar por eso. Es un límite infranqueable al que nadie debería llegar.

    Responder
    Lora
    Invitado
    Lora on #481087

    P.D.: creo que tu novio tiene la relación idealizada y a ti supongo que también. Si no se baja del burro a la hora de ver que vive en una fantasía idílica relacional, nunca va a ser capaz de construir relaciones sanas ya que, a la mínima, todo va a ser para él una decepción

    Responder
    VikingMum
    Invitado
    VikingMum on #481088

    Tres años después tienes las conversaciones con el otro? Es lo que más me ha flipado jajaja
    Lo de tu novio lo entiendo en plan berrinche pero en unos días se le debería pasar aplicando la lógica. no teníais nada serio y punto.
    Lo de quién ha mandado eso, pues claramente alguien con mucho tiempo libre y muchos traumas por resolver.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Le mentí y ahora nuestra relación peligra
Tu información: