Espero que no me caigan muchas por lo que os voy a contar pero el otro día lo comentaba con mi mejor amiga y ella al menos me ha dado la razón. El mejor amigo de mi novio le pidió matrimonio a su chica en nuestra boda, hará ahora medio año, y yo sigo teniendo ese resquemorcillo dentro.
Os explico como fue la cosa porque tuvo su rollo. Los 4 nos hemos llevado siempre guay de esto de escaparnos juntos a algún lado, cenar los sábados, cines y todo eso. Y cuando mi hoy marido y yo nos pusimos a preparar la boda él un día estaba con nosotros en casa y nos dijo así de risas que sería increíble que él le pidiera matrimonio a su chica en nuestra boda. Mi marido le dijo que era un puntazo y yo no dije nada porque tuve toda la impresión de que hablaban por hablar. El tema, ya os digo, no volvió a salir nunca más.
Una semana antes quedamos con el dj para fijar las canciones importantes de la boda y mi chico añade una romanticona que nada tiene que ver con nosotros, le dice al dj que la tiene que poner después de que yo lance el ramo de novia. Le pregunto para qué es y solo me dice que voy a flipar y se ríe. Como entenderéis yo creí que aquello era por alguna sorpresa para mí y no quise preguntar más porque mi marido no suele ser muy detallista y que quisiera hacerme una sorpresa me parecía una maravilla por su parte.
Llega el día de la boda, me pongo de espaldas, lanzo el ramo y según mi tía Josefa lo coge voy hacia ella a abrazarla. Acto seguido empieza a sonar la canción pastel y yo ya me había olvidado, me pongo a sonreír mirando a mi alrededor a ver qué se venía y en esto que veo a mi lado al mejor amigo de mi novio arrodillando mirando a su novia. Ella se pone a llorar, todo el mundo a aplaudir, todos gritando, cámaras y focos a ella que iba monísima de la muerte. Hay un vídeo en el que se pude leer en mi frente en ese momento QUÉ PELÍCULA ES ESTA.
Lo sé, me vais a decir que menuda diva estoy hecha, pero os prometo que no soy así en absoluto. No creo que una boda sea el momento para pedir matrimonio a alguien, es como si mi mejor amiga coge el micrófono para contar a todo el mundo que está embarazada. No habrá días en el año, que tienes que utilizar justo nuestra fiesta para tener tu dosis de atención. Espero que entendáis por dónde voy. Espero solo casarme una vez, organizamos una boda para que todos nuestros amigos y familiares disfrutaran de nosotros y entre ellos, y no creo que una pedida sea adecuada pero ni en mi boda ni en la de nadie.
¿A vosotras qué os parece? Entiendo que muchas me llamaréis exagerada pero cada vez que veo el álbum de mi boda o el vídeo que nos hicieron y llego a esa parte no lo disfruto nada, no entiendo qué pinta eso en mi boda, no lo sé. ¿Soy rara? ¿Estoy estropeada? xD