Holis a todxs, mi amiga me ha dado un palo que no me esperaba.
Se iba de vacaciones a Andalucía, a Málaga y como tiene un coche viejo me pide prestado el mío que es más nuevo. Total como yo tampoco iba a ningún sitio porque mi novio no está de vacaciones le dije que sí.
Se lo di con el tanque lleno, ya que a mí me lo llena la empresa, y justo el día antes lo llené.
Pues ahora me lo devuelve, la muy capulla, con el depósito vacío y me dice que si la empresa me lo llena para que quiero que lo haga ella.
A ver yo he estado una semana de vacaciones, y sé que mi jefe, si lo vuelvo a llenar me va a llamar la atención, ya que no estoy trabajando, se lo he explicado a ella y se hace la tonta, no me lo llena, le he dicho que se olvide de mi coche que no se lo vuelvo a dejar más, pero se lo toma a coña y es lo que más rabia me da.
Dice mi novio que deje pasar un tiempo y le diga que se me averió y le pida la cascarria suya y se lo deje igual sin gota de gasolina.
