Le quiere poner un nombre horroroso

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Le quiere poner un nombre horroroso

  • Autor
    Entradas
  • Rr.
    Invitado
    Rr. on #444792

    Hola lovers necesito ayuda estoy desesperada. Mi marido y yo nos encanta juego de tronos. Es nuestra serie fav y siempre la vemos juntos. Total que desde hace tiempo estamos buscando el bebé y por fin ha llegado. El viernes nos dijeron que iba a ser una niña.

    Bueno lo típico de que no sabemos que nombre ponerle. A mi me gusta 3 muchos, que son Claudia, Ana y sobre todo Lucía. No se porque pero me encantan. Pues ayer mi marido sugirió que la llamáramos Daenerys, como un personaje de juego de tronos.

    Pensé que estaba de coña pero me dijo que era legal, que mirara en el ine, y efectivamente en España hay mujeres que se llaman así y su media de edad es 2 años. Pues ahora no se como sacarle de la cabeza ese nombre porque a mi también me gusta la serie, pero joder, seria como llamarla covid. Que es que ni de primer ni de segundo nombre. Chicas ayuda por favor.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #446626

    Bueno, te diré que una amiga me ha dicho que conocía a una Daenerys que pasaba de los 50. Yo sigo flipando, pero parece que el nombre ya estaba ahí antes de la serie, e incluso de los libros.

    Respecto a tu problema.. hablas en presente «ES nuestra serie fav y siempre la VEMOS juntos». Es una forma rara de hablar de una serie que terminó hace ya un año. La visteis en su momento y seguís revisitándola, o la estáis viendo ahora? Porque eso podría influir.

    Responder
    ARUAL
    Invitado
    ARUAL on #446627

    Pero vosotros habéis acabado la serie? Porque imagino que sabréis como termina el personaje…

    Dile a tu chico que ni de coña, que hay que buscar uno que os guste a los dos que para eso la niña va a ser de los dos.

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #446628

    Conozco dos casos de parejas que pusieron ese nombre en plena fiebre de la serie y en los últimos capítulos de arrepintieron por tener a una niña pequeña con el nombre de una tipa que se acaba convirtiendo en una sádica. En los libros se nota más aún que desde el principio tiene una cable cruzado. Ahora, a una de ellas se la conoce por Dani pero de Daniela, la peque está convencida y sus padres se han preocupado de que todos la llamemos así.
    En fin, que no, ni loca

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #446634

    DIVORCIO!

    Ay madre… ahora de verdad: dile que tenéis que estar los dos de acuerdo, pero que te proponga alguno más normal…

    O lo que te dicen: ponte como un basilisco con lo que hace Daenerys al final de la serie y dile que ni de coña le vas a poner el nombre de semejante gentuza. A problemas surrealistas, soluciones creativas!!!

    Joder, qué desastre. Ánimo.

    Responder
    Elultimokezierre
    Invitado
    Elultimokezierre on #446636

    A mí llamadme radical, pero ya que sufrimos el embarazo y parimos, qué menos que tener más peso en la elección del nombre.
    Pd: Daenerys es feo de cojones. Yo no transigiría.

    Responder
    Habichuela
    Invitado
    Habichuela on #446638

    El mío quería ponerle al nuestro Plausides y con 9cm dilatados, fue Antonio. Menudo embarazo me dio!!!???

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #446644

    Ayyy! Yo me llamo Ana y mi hermana se llama Lucía y mi madre es la más feliz del mundo por ponernos en su día así. Son nombres preciosos y clásicos que jamás pasarán de moda. Que te voy a decir yo… Yo no he visto esa serie pero sé que el personaje ese en concreto en fin… xdxd
    Ya te digo que os arrepentiréis toda la vida. Si tiene mono del nombre se lo podéis poner a alguna mascota, pero a vuestra hija… no sé. Hay nombres de chicas preciosos, y los que has elegido lo son, intenta convencerle, o dile que si en un futuro tenéis un chico que el elegirá el nombre. Enhorabuena por la niña, por cierto ❤️

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #446645

    Ni de loca lo dejes ponerle ese nombre odio los nombres de moda! Tienes toda la razon en querer algo mejor y mas tradicional!

    Responder
    Corsaria
    Invitado
    Corsaria on #446646

    A ver Querida, no hay ningún problema. A él le gusto un nombre y a ti no pues teneis q seguir buscando, es como si a él no le gustan los nombres q tu propones, tendrás q buscar otros y así hasta q os pongáis de acuerdo.
    Desde mi punto de vista el nombre de un hijo tiene q ser consensuado y si a uno de los dos no le gusta el nombre no tiene pq aceptarlo.
    A nosotros nos sirvio hacer listas de nombres q nos gustaban y finalmente llegamos a acuerdo. Por cierto mi hija se llama Claudia ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Le quiere poner un nombre horroroso
Tu información: