Le quiero pero me hace daño

Inicio Foros Querido Diario Relatos Le quiero pero me hace daño


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #238266

    He dejado a mi novio, con todo el dolor del mundo es muy celoso hasta tal punto que no puedo eatar el dia trabajando sin decirle nada por whatsapp o donde sea, me pregunta con quien estoy y donde, me controla los amigos de Facebook y los mensajes recibidos, no es malo es cariñoso, atento,amable, pero muy celoso, y no entiende que yo le diga que no puedo vivir asi, en su cabeza cree que hay alguien, que no puedo ser capaz de dejarlo por sus celos o por ser posesivo el cree que es por que hay alguien, y aunque lo quiero muchísimo, no puefo vivir asi. Ayuda necesito que alguien me enyienda…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #238268

    Y asi me quedé, fue por decisión propia, por amor propio,por salud emocional.

    Sin nadie a quien dar las buenas noches, sin nadie a quien decir te quiero,hasta mañana descansa mi amor, sin emoticonos de ojos en forma de corazones ni anillos recibidos con la promesa de amor eterno, acompañados de princesas con coronas y familias felices, asi me quedé, con dolor de garganta por no poder decir te quiero, con los ojos encharcados y un tremendo dolor en el alma, con un sabor de fracaso en los labios, por que el eligió  su camino hace tiempo mucho antes de que yo llegara,  y no pude hacer nada,  y asi me quedé sin nadie a quien dar los buenos días acompañados de corazones y mariposas, y asi me quedé por elección propia.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #238543

    Has hecho lo correcto. Él debe tratar sus inseguridades por su cuenta, pero eso solo iba a amargarte a ti la existencia.
    Esa obsesión no es amor.

    Responder
    Fresa
    Invitado
    Fresa on #238573

    Te entiendo bien, mi relación era una mentira, todo muy bonito al estar bien,mucho cariño, mucho amor y muchas risas, pero luego te mira el móvil, tu le miras las amistades e Facebook, el te recrimina que tengas Instagram, borrais gente, borrais redes sociales para evitar desconfianza,celos , ocultas cosas para que la otra persona no se enfade, vives con miedo con dolor, ruptura va y viene, insultos , volver a empezar la relación por que el ‘amor lo puede todo’ y luego que? Todo se repite y el bucle es infinito, amor, desilusión reproches y rencor con lo que no vas avanzar por mucho que quieras a la otra persona, y todo seguro comenzó por una pequeña inseguridad que se hizo una bola y destruyó todo.He aprendido algo, para tener una relación sana hay que quererse mucho a uno mismo y luchar contra los pensamientos tóxicos, tu pareja te quiere y tu a ella, el amor es simple y nosotros lo complicamos, una vez que entras en ese bucle ya no hay vuelta atrás.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #238589

    Vamos a ver, que eso no es amor, es control. Te dice que tiene miedo de que te vayas con otro, inseguridad bla bla bla pero lo que quiere es controlarte.

    No es puede ser feliz así, todo el día pendiente de hablarle por el móvil, procurando no enfadarle y demás. Hazte un favor a ti misma y huye.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #238637

    Si prefieres vivir por el, controlada porque no tiene confianza en el mismo, y se cree que eres de su propiedad allá tu.
    Pero vamos hay millones de personas y gente que no es tóxica como el.
    Si es tóxico que sea como sea que lo malo ya lo tiene y más vale sola libre feliz que con un ……..

    Responder
    Tecnica
    Invitado
    Tecnica on #238644

    Hola Laura! Que palabras tan bonitas en la ultima parte! Asi me siento yo! Animo de todo se sale

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #238645

    También igual es que la idealización que tienes del amor es un poco mierda.
    Que si lo que te llena son los emoticonos de ojos con corazones y las princesas con coronas, en lugar de valorar el respeto y el apoyo que no tuviste, nunca vas a conseguir ver las cosas como son y darte cuenta de que esa persona no te estaba aportando nada bueno.
    Hay bots en Telegram que puedes programar para que te den las buenas noches, si es lo que buscas en una relación…

    Y lógicamente sé que esto no es lo que quieres leer, pero a veces la crudeza nos es necesaria para caernos de la parra y ver la realidad.

    Tú tenías una relación dañina y tóxica que tenía que acabar y ha acabado. Tontos que te manden mensajitos vas a encontrar 400 en la vida, pero lo que hay que valorar es a las personas que nos hacen sentir bien y tranquilas.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #238691

    El único amor que todo lo puede es el amor propio. Yo no dudo que no te quiera pero desde luego no lo hace bien y Controlar no es demostrar cariño. Que vaya a un psicólogo. Que pida ayuda para curar sus propias inseguridades que le hacen sentir esos celos patológicos y luego, si quieres, le das una oportunidad. Pero no mientras cree que su comportamiento es normal

    Responder
    Chikaruwynn
    Invitado
    Chikaruwynn on #238745

    Has hecho muy bien, no tienes que sentirte culpable, la culpa es de él por ser así contigo, si tiene problemas y no quiere resolverlos con una persona profesional, es todo culpa suya. Y si encima ponía excusas (que no sé si será el caso)cómo que es por amor o por protegerte y no quiere darse cuenta de que actúa mal pues peor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Le quiero pero me hace daño
Tu información: