Le regala unos pendientes cuando sabe que no se los quiero poner

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Le regala unos pendientes cuando sabe que no se los quiero poner

  • Autor
    Entradas
  • Gini
    Invitado
    Gini on #640968

    Holiiiii
    últimamente vengo leyendo muchos post sobre suegras en el foro y si queréis conocer a la SUEGRA con mayúsculas esa es la mía.

    Mirar al punto que llega que cuando estaba yo embarazada de mi hija hace ahora 6 años yo sabía a ciencia cierta que no iba a agujerearle las orejas a la niña me parece una mutilación de muy mal gusto. Ella para eso es muy tradicional y daba por echo que se los ibamos a hacer y cuando se enteró dijo tonterías como que iban a confundir a la niña con un niño y cosas así. A mi me daba la risa siempre.

    Pues ella era la madrina de la niña y cuando mi pequeña nació se apareció la mujer en el hospital con unas flores para mi y el regalito para la pequeña. Lo abrió mi marido y eran unos pendientes de oro muy pequeñitos. Se hizo la loca total cuando mi marido le dijo que no le íbamos a hacer agujeros en las orejas y volvió a decir que eso era una tonteria y que despues la niña sufriría más al hacerselos de mayor.

    Estuvo pesada con los pendientes dichosos incluso en el bautizo que vestimos a la niña y ella allí todo el rato diciendo que la niña tendría que llevar los pendientes que le habia regalado la madrina pero que claro que como nosotros somos así de modernos que no hay manera.

    Pero no solo eso chicas es que segun la niña fue creciendo le ha comido la cabeza seguido con el tema y la niña pasaba de pendientes y de historias pero la abuela siempre que si te veras mas femenina que si mira que aretes que te voy a poder dejar si te los haces. Un dia mi hija me vino que la llevara a hacerse los pendientes porque ella ya quería tenía como 4 años y le pregunté varias veces me dijo muy segura que si y cuando se vio en la farmacia y vio con qué se los iban a hacer salió corriendo asustada y me dijo que no quería que ya se los haría de más mayor.

    Pues no fue mi suegra y me echo a mi la culpa de que ahora la niña sufre de no tener pendientes porque cuando era bebé yo no quise que se los pusieran??? Es una mala bicha! Hasta que no consigue lo que quiere no para y tiene esa obsesión con mi hija desde bien pequeña pero con ella sigue porque mi hija ahora mismo ni quiere oir hablar de los pendientes.


    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #641096

    Ignórala. Tu hija se llenará las orejas de agujeros antes de los 15, cuando sus amiguitas los tengan y ella no

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #641128

    Se llenará las orejas o no. Que yo me los hice de niña porque mi madre estaba pesadísima con el tema y al final dejé que se me cerrasen los agujeros porque estaba harta. He pasado toda mi adolescencia junto a gente repletísima de pendientes y jamás he sentido ganas de volvérmelos a hacer. Hay mujeres que odiamos los pendientes, no tiene más.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #647700

    La política familiar no es obligatoria. Lo que tenéis que aguantar,qué coñazo.
    Yo no uso pendientes, me obligaron de pequeña y acabé hasta los cojones.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #647702

    Pues yo hubiera agradecido que me los hicieran de bebé, siempre me he sentido diferente, me encantaban los pendientes y se los veía a las demás niñas y me daba rabia infinita.

    Pero me daba miedo hacérmelos, no tuve agujeros hasta los 18 años y sufrí muchísimo para hacérmelos. Puestos a no elegir por mí habría preferido que no me bautizaran.

    Supongo que tú no tendrás agujeros y no te gustarán los pendientes…

    Responder
    Michelle
    Invitado
    Michelle on #647705

    La actitud de ella me parece horrorosa. Pero es que tiene razón, siempre pasa XD a mí no me pusieron (mi madre es extranjera y en su país no se suelen poner) y cuando yo era pequeña me pasó lo mismo, los quería y estaba cagada de hacérmelos. Me los hice con 13 años los primeros con una amiga que me dio hasta la mano 😅😅
    Ahora llevo 3 en una y 4 en la otra y ojalá los hubiera llevado de pequeña. No puedo evitar ver algunas fotos y pensar, ay.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #647724

    Al fin y al cabo no de deja de ser algo estético. Y siempre hay motivos por los que sentirse diferente o desplazado en la infancia/adolescencia. No le cambia la vida en nada a la niña.
    No estoy en contra de ponérselos aunque yo no lo haré con mis hijas porque sí que me parece que es empezar a meterles esteriotipos sobre belleza femenina y género.
    Me parece genial que la autora del post le diera a elegir a la nena.

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #647728

    A ver, lo mismo soy yo que no lo entiendo pq llevo medio cuerpo agujereado pero son sólo pendientes. Nadie va a saber que un bebé va a preferir que se los hagan de bebé pq de mayor le dará miedo. A mi me los hicieron de bebé, nunca llevaba pendientes y cuando con 16 años quise uno en el ombligo me lo prohibieron y siempre me pareció una incoherencia. Al final he llevadoas pendientes en el cuerpo que en las orejas. Así que dejemos de decidir por los bebés y respetemos sus cuerpos.

    Responder
    Emmy
    Invitado
    Emmy on #647733

    La suegra de mi hermana tuvo la brillante idea de decirle, tras haber pasado por un aborto reciente ( con el cual lo pasó super mal ) y estando embarazada de nuevo, de poquito tiempo, que tenía «cara de aborto». Es decir, en qué cabeza cabe decirle eso a nadie, y menos sabiendo lo que había pasado.
    Y vamos, que esto es de lo más light que sale de esa señora.

    Para SUEGRA la tuya y la de muchas. Tristemente hay personas que no conocen la palabra respeto y, cuándo no se atiende a una petición educada, lo que toca es poner en su lugar. Tú marido debería dejarle las cosas claras ya de ya, y si no, a una mala, tú.
    Y si aunque así creeis que manipula a vuestra hija para hacer su voluntad negarle que vea a la niña. Si no aprende a las buenas que lo aprenda a las malas.
    Pero vamos, que le parezca lo que le parezca, los padres sois vosotros, y solo sobre vosotros recae su crianza. Punto.

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #647740

    No entiendo que se quiera esperar a que ella decida si quiere pendientes o no cuando sea mayor y en cambio se le imponga una religión sin opinar…..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Le regala unos pendientes cuando sabe que no se los quiero poner
Tu información: