Le sigue tratando como su aun fueran pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Le sigue tratando como su aun fueran pareja

  • Autor
    Entradas
  • confussed
    Invitado


    confussed on #850822

    Hola, os vengo a contar mi situación para que me digáis si lo veis normal y soy una rayada, o tengo razón.
    Estoy saliendo ya hace unos años con un chico que estuvo casado y tiene dos hijos. El y su ex viven en el mismo pueblo, y yo me he ido a vivir con mi chico, por aquello del cole de los niños etc. Tienen custodia compartida y la relación con su ex es cordial, zanjaron su matrimonio de forma civilizada y cordial. Conmigo lleva ya casi 3 años, y separada de ella casi 5.

    El problema viene, cuando le digo a mi chico que no es normal que le siga pidiendo favores su ex como si fueran aun pareja. Por ejemplo, el otro día ella se dejó el bolso con las llaves del coche dentro de casa, y no podía entrar a casa porque en el bolso también estaban las llaves de casa, total un despiste que a cualquiera le podría haber pasado. Pues llamo a mi chico pidiéndole su coche para poder ir a trabajar, y el se lo dejó. Aquello me dejó fascinada y terminó en una pequeña disputa entre nosotros dos. Le dije que no entendía que casi 5 años después, siempre lo llame a el para que le salve de cualquier cosa, cuando no es el coche, es un grifo que le gotea y así sucesivamente. Quiero matizar que cuando le pide ayuda con temas de los niños, ahí no entro, y lo veo normal, tienen hijos en común y han de ayudarse, pero en cosas que no están vinculadas a los niños…

    Mi chico me dice que a el no le importa, si necesita ayuda, pues se la ofrece, siempre y cuando no le perjudique a él, que se llevan bien y que no tiene problema en ayudarla. Incluso en medio de la disputa me insinuó que quizá estaba celosa, cuando no soy celosa.
    ¿creéis que es una situación normal o estoy exagerando?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #850837

    Creo que estas exagerando, como bien te ha dicho él, siempre y cuando no os perjudique el ayudarla no veo el problema, es la madre de sus hijos, ayudarla a ella es que ella se encuentre mejor y sus hijos por ende también, creo que debería ser lo normal, y ojala mas exparejas así (se ha publicado por error en otro tema)

    Responder
    Vicky
    Invitado


    Vicky on #850849

    A mí la actitud de ellos me parece mucho más sana que la tuya. Si se llevan bien, ¿por qué no deberían hacerse favores? ¿Tú le niegues tu ayuda a tus amigos? Para no estar celosa, no sé por qué te molesta algo que a ti no te afecta.

    Responder
    María
    Invitado


    María on #850879

    Hace lo que deberíamos hacer todos cuando hay hijos de por medio, considerar a las exparejas, familia, porque eso es lo que es. Sus hijos son afortunados.

    Lo de que eso te deje fascinada, es lo que me fascina a mi.

    Responder
    Mair
    Invitado


    Mair on #850880

    Una mas aquí que no lo ve mal. No se si hay «favores» distintos a los que has descrito, pero por ejemplo, un grifo que le gotea… entiendo que es la casa en la que viven sus hijos y si él puede arreglarlo y evitarle a ella el gasto de un fontanero, del agua desperdiciada (y su consecuente gasto en la factura) etc etc… pues al final es una mejora para la vida de sus hijos y a él no le cuesta nada. Distinto sería si cancelase planes contigo para ir a hacerle favores a ella, por ejemplo. Pero no es el caso, así que si amiga, te dices a ti misma que no eres celosa pero… estás celosa.

    Responder
    Cansada
    Invitado


    Cansada on #850881

    Pues mira, yo voy a poner la nota discordante. Será que yo estoy hasta el chocho de la ex de mi pareja y no veo más allá. Que una relación cordial entre ex habiendo hijos es lo ideal, pues si, así debe ser por el bien de los hijos. Que se ha quedado en la calle y él tiene una copia de la llave o manera de echarle una mano, bueno venga, aceptamos pulpo. Pero si le gotea un grifo, que llame al fontanero, o a un colega. Con el rollo de los hijos se meten hasta en la cocina, macho que pereza.
    Ánimo y procura no discutir con tu pareja si el te da tu sitio y no pasa de cosas puntuales. Está contigo y te quiere. Un abrazo

    Responder
    conffussed
    Invitado


    conffussed on #851414

    Pues tengo amigas que están separadas, también tienen una relacion cordial con el ex, también tienen custodia compartida…y ni se les ocurre llamar al ex cuando les gotea un grifo, llaman al fontanero, al seguro o a algún amigo u amiga, no al ex. No son celos porque a mi no me molesta que quede con ella para tratar temas de los niños o para ir aun cumpleaños juntos.

    Responder
    María
    Invitado


    María on #852193

    Estás celosa, muy celosa. Y tienes una actitud tóxica de cuidado. Espero que por el bien de esos niños tú chico se busque una relación más sana.

    Responder
    Nz
    Invitado


    Nz on #852257

    No tienen una relación cordial, son amigos, que es muy diferente. Y es maravilloso. Tenemos una mentalidad muy cerrada de lo que tiene que pasar obligatoriamente al romperse una relación de pareja. Incluso la de amistad puede ir en aumento. Otro tipo de relación con la misma persona: Se puede decidir romper la parte de pareja pero no la de amistad. Pero es algo que todavía la mayoría de la gente no lo entiende y es una gran pena

    Responder
    W
    Invitado


    W on #852392

    Amiga no estás exagerando, la tóxica aquí es la exmujer, que no deja a su exmarido tranquilo con su vida. Una cosa son los temas de los niños y otra cosa lo que tu cuentas. Aquí la peña se cree que cuando pares te santifican, y con la excusa de los niños está todo justificado. Y si fueras tú la que llamaras a tu ex para que te solucionara los problemas? Supongo que a tu novio le parecería bien, porque es lo que le hacen a él, no?
    En una pareja lo primero es el respeto y eso tu novio lo tiene que entender, tacharte de celosa es lo fácil.

    Responder
    FIS
    Invitado


    FIS on #852394

    Creo que si, estás celosa. Y creo que es muy bueno para sus hijos que tengan este tipo de relación.

    Responder
    Alba
    Invitado


    Alba on #852573

    Hola buenas!
    Pues yo si q entiendo a la chica es su aniversario y quería disfrutarlo en pareja sin familia de por medio ya que es «su aniversario» una cena vale pero más no tampoco es necesario q vayan a buscarlos q se hayan ofrecido pues muchas gracias pero no es necesario si no quieren y no me parece q sea una desagradecida.
    Puesto q comenta que en unos meses van a hacer una escapada familiar, que podría haber elegido otro destino q no fuera la ciudad dnd está la familia? Pues tmb hubiera sido buena idea pero lo hecho hecho está.
    A tu novio no le da tanta importancia a la idea romántica q tenías tú del aniversario lo q no kiere decir k no le haga ilusión por lo q como consejo ves pásatelo bien y ya haréis otra escapada a otro sitio solos sin hermanos, cuñadas ni nadie de por medio.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #852751

    Dejando un poco a un lado que sí es verdad que la muchacha debería acudir a su familia antes que al ex pero que tampoco sé las circunstancias de la familia, yo creo que sí estás un poo celosa.
    Alegrate que tiene un ex con la aue se lleva bien y no una con la que están siempre de disputas y juicios por la mala relación!

    Responder
    Tamara
    Invitado


    Tamara on #958550

    Primero,espero q todo siga bien pasado este tiempo…
    Yo tambien opino q la que lo hace mal es la ex, ko tu ni el q puede sentirse comprometido… que se yo…
    Yo buscaba lecturas q me ayudarán pq vivo algo parecido, pero ni los hijos son de mi pareja, sino del ex de au ex… si… pero les tiene cariño y ahí lo tiene cogido por los huevos.
    He tratado de no meterme en el sin fin de llamadas q le hace justificando q son amigos , y lo he conseguido…
    Pero esta semana lo llama pq se ha pillado un pedo y para q la llevé a casa…
    Brote… no pude evitarlo… le.dije q para eso no cuente conmigo… me sentí cansada de bobadas y Brote… y al final la q me siento mal soy yo. Resumen: hay un muro entre nosotros…
    Animo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Le sigue tratando como su aun fueran pareja
Tu información: