Le tocó la lotería y desapareció

Inicio Foros Querido Diario Amistad Le tocó la lotería y desapareció

  • Autor
    Entradas
  • Salma
    Invitado
    Salma on #408810

    Hola chicas a ver que me decís de lo que os voy a contar.

    En navidad una de mis amigas tuvo la tremenda suerte de que le tocase un buen pellizco de la lotería de navidad. Además su padre parece ser que tenía muchos décimos así que si nos ponemos a sumar la familia se llevó una pasta.

    Cuando nuestro grupo de amigas nos enteramos le escribimos para darle la enhorabuena y ella solo nos contestó con un gracias y desde entonces no sabemos nada de ella. Por lo que veo en su insta las navidades no las pasaron en la ciudad porque se fueron de vacaciones por ahí y parece ser que ha dejado su trabajo y sus padres se han ido a vivir a las afueras.

    Le he escrito unas cuantas veces para ver si nos vemos o solo para preguntarle q tal pero no me responde nunca aunque se que me ha leído. No entiendo nada porque al final yo no le hice nada malo y solo quiero que siga siendo mi amiga de toda la vida.

    Me parece un poco locura que por mucho dinero que les toque dejen de trabajar y eso pero al final eso es cosa de ellos y no la voy a juzgar. Es un poco raro que porque le toque la lotería pase de sus amigas de la noche a la mañana, verdad?


    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #409547

    A ver, lo de “de la noche a la mañana” parece que ha sido literal. Ni contesta a tus mensajes, vaya. Escríbele un texto, diciéndole que qué pasa, si todo va bien y que la echas de menos. Si no contesta, bueno, pues tú lo has intentado. Pero normal no es. Si pasa es que el dinero ha destapado su verdadero ser.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #409561

    Tendra miedo seca la podáis dinero… tampoconlonentiendo Carlos decimos tardan en cobrarse, vamos q si les tocó la del 22 de diciembre, el24 no tienen para irse a todo trapo..

    Responder
    ANÓNIMO
    Invitado
    ANÓNIMO on #409662

    Pues igual la chica necesita desconectar de todo y disfrutar un poco de la vida ahora que puede. O no os tiene tanta estima. La pregunta es: qué harías tu en su situación? Yo desde luego que cuento amigas con los dedos de una mano y me sobran…y el resto, chao!

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #409802

    Lo de que pase de sus amigas de la noche a la mañana si es por ese motivo si es raro, pero lo de “me parece un poco locura que por mucho dinero que les toquen dejen de trabajar” aunque digas que no juzgas ya lo estás haciendo solo al comentarlo. A lo mejor ella ha desaparecido por cosas así. Nadie somos nadie para juzgar porque nadie sabe lo que pasa dentro de uno mismo.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #409966

    Creo que olvidas la opción llamada de tu móvil, muy amigas nonsereis porque si a mí mi mejor amiga no me contesta la llamo y hablo de verdad con ella si le pasa algo.
    Yo creo que si le ha tocado lo suficiente para vivir sin trabajar no veo motivo por el cual seguir trabajando si no le aoetece, no deberías juzgar a tu amiga si tanto la quieres y alomejor sabiendo que ibas a juzgarla pues no ha contado contigo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Le tocó la lotería y desapareció
Tu información: