Lengua hacia atrás

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Lengua hacia atrás

  • Autor
    Entradas
  • Victoria
    Invitado
    Victoria on #294443

    Buenas chicas, os escribo porque es la primera vez que me pasa esto y estoy muy asustada. Ayer empece a sentir como agujetas y mucha tension en la unión de la garganta con la lengua y sentí como q se me iba hacia atras, la unica solución era mordermela. Estuve con mi chico por la tarde y de camino a su casa lo pase realmente mal, sentia aue tenia una especie de toc que me hacia gesticular y tener la mandibula y la boca en tensión con tal de que la lengua no se me fuese hacia atrás. Estando en su casa me tranqulizo y se me pasó un poco, pero cuando salí de allí me pase a ver a unos amigos y sentí exactamente lo mismo pero seguí cono si nada intentando olvidarme, empece a hablar super mal, gangoso y una amiga me dijo que fuese al medico, fuimos y la medica no parecia entender a que se debia, si alergia, hongos… Estoy tratada por depresion de hace algunos años y me temo que es por problemas de ansiedad porque el gesto es el mismo que hace mi boca cuando me dan un susto o tengo frio. Escribia para saber si alguien ha pasado por esto y tenia recomendaciones porque cuanto mas intento no pensar en esto mas lo pienso, aclaro que tengo cita con mi psicoterapeuta en dos semanas porque ya habiamos conseguido ampliar las consultas una vez al mes, muchas gracias como siempre chicas, sois amor.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294550

    A mi cuando me agobio a veces como que noto que la lengua me tapa la garganta y no puedo respirar ni tragar… Cuando eso procuro beber un poco de agua (y si que trago) y pensar en otra cosa, si te rayas es peor. Pero si, ve al medico.

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #294593

    Muchisimas gracias guapa, eso hare, un beso.

    Responder
    Milena
    Invitado
    Milena on #546015

    Hola , te diré que como sufres de ansiedad, y con eso se involucra a veces la gastritis, nose si la tendrás, o reflujo,todo ello nerviso , pero algunas veces trabaja mal el musculo del esofago. Lo cual hace que retracte la lengua, hacia atrás, si tuvieras reflujo o gastritis, podrías preguntar a un gastroenterologo si hay forma de hacer un examen para saber si el esofago esta funcionando bien, cuídate en todo casi terapia de deglución.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Lengua hacia atrás
Tu información: