Lidiando con una ruptura…

Inicio Foros Sex & Love Love Lidiando con una ruptura…


  • Autor
    Entradas
  • Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #296126

    Hola Chicas, es mi primera vez escribiendo aqui en el foro siempre las leo y buenoo quiero desahogarme, aqui va mi tragicomedia:
    Estuve en una relacion con un chico por 5 años, los primeros obviamente fueron normales aunque ya desde ese punto pasaban peleas pero no eran tan frecuentes como en estos ultimos 2 años donde fueron criticos en el sentido de que se volvio un poco tóxica la relacion ,peleabamos mucho, el era celoso y un poco posesivo, sufri mucho porque me decia cosas hirientes y yo no le decia nada porq no queria herirlo hasta q bueno empeze yo a defenderme cuando me peleaba porq el era el q comenzaba nos deciamos de todo lo mandaba a la mierda etc.. apesar de todas esas cosas aveces teniamos buenos momentos porque no todo fue malo, el siempre ha estado alli para mi, me ha ayudado en muchas cosas. A finales del año pasado me sentia mal estando con el, anhelaba la libertad ya que no me sentia comoda con el, solo era llorar, tristeza y sentia que ya no le queria como antes que mi amor se habia enfriado.
    En en fin este año decidi (enero) terminar la relacion y para siempre no pense que esto fuera tan duro. cuando recien terminamos el me buscaba mucho yo lo bloqueaba para no saber de el me costaba mucho saber que se habia acabado , ya que todo lo haciamos juntos y ahora estar sola es un poco dificil pero tampoco es un motivo para regresar con el, me siento bien estando soltera ahora salgo mas con mis amigos pero cuando llego a casa o cuando me quedo en casa me siento como triste, o a veces cuando voy a comer sola a algun lugar me da como la tristeza ya que siempre comiamos juntos, y si no les voy a negar q no lo extraño porque todavia extraño ciertas cosas. todavia hablo con el de ves en cuando como amigos no hablamos de nosotros.
    Que opinan es normal sentir todo esto y perdonen por algun error ortográfico

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Lidiando con una ruptura…
Tu información: