Llega el verano y no quiero salir de casa…

Posted In: Gordofobia

  • Lara
    Lara on #324030

    Hola chicas llevo tiempo queriendo contar mi situación, pero no he tenido fuerza y hoy aún así me cuesta escribir…
    No sé ni cómo empezar, yo antes era súper delgadita pero por problemas… engordé muchísimo, esto fue hace nueve años, desde entonces intento ponerme a dieta pero me resulta imposible y no veo Mamerto de adelgazar. Mi obsesión por adelgazar viene porque todo lo que me rodea tanto amigos, familiares, e incluso la ciudad donde vivo son gordofobicos y no es tarea fácil no verte bien ni guapa con nada salir por la calle y tener que oír gorda o vaya ballena o qué pedazo bicho o directamente no sean capaces de acercarse hablar conmigo.
    Ahora llega el verano y para no pasar calor llegan las camisetas de manga corta los pantalones cortos los vestidos y un sin fin de cosas que nunca me he atrevido y me da vergüenza yo sigo con mis vaqueros y alguna camiseta o chaqueta para esconder brazo… y que decir de las playas y las piscinas, ponerme en bañador o bikini imposible me da pánico, por lo que cada día me cuesta más y más salir a la calle.
    Os contaría tantas cosas duras que he vivido que creo que por ahora esto me sirve de desahogo, me servís de inspiración gracias a todas y cada una de vosotras.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #324067

    Te recomiendo nuestro libro, te vendrá genial!

    https://amzn.to/2XevPef

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Llega el verano y no quiero salir de casa…
Tu información:




Login