Lluvia dorada

Posted In: Sex

  • Sonia
    Sonia on #322486

    Mi chico me ha pedido que practiquemos la lluvia dorada xq es algo que a el le pone muchisimo. Yo nunca lo habia pensado y no es algo que de primeras me llame la atención pero estoy dispuesta a probar y ver qué tal.

    No quiero que él me lo haga encima, sino probar a hacérselo yo a él. El problema es que yo soy incapaz de hacer pis con gente delante, asi que me imagino que me resultará imposible hacerlo en el momento exacto n el que el me lo pida.

    Alguna con experiencia en esta práctica que me de consejos para hacerlo bien?

    Respuesta
    K
    K on #323131

    Puedes probar de hacerlo primero en la ducha. Con el agua puede que te resulte mas cómodo, que es lo importante :)

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #323151

    A mí mi ex me lo pidió hace tiempo y me pasaba como a ti, mis truquis eran beber mucha agua hasta que no pudiera aguantar más el pis, meterme en la ducha con él, cerrar los ojos y concentrarme pensando que estaba sola, al final ya me salía solo :P

    Respuesta
    La Gata Gorda
    La Gata Gorda on #323283

    Pues eso, relajarte, beber muchísima agua y estar muy pero muy excitada para que llegado el momento te dejes llevar por la experiencia. Pero antes pregúntate a ti misma si realmente quieres hacerlo, si no puede ser una experiencia desagradable y no podrás concentrarte nunca. Estás segura de querer compartir un momento tan íntimo con alguien? Y si la respuesta es afirmativa, verás que todo será más sencillo.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Lluvia dorada
Tu información:




Login