¿Lo considero infidelidad?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Lo considero infidelidad?


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #537110

    Hola!
    Os cuento, llevo un par de años saliendo con mi chico. Nos conocimos un verano y a la semana yo tuve que ir a otra ciudad por asuntos familiares y vacaciones. El caso es que estuve casi 2 meses fuera de mi ciudad y nos manteníamos en contacto por tlf. Como tuve algunos problemillas y la cosa se enfrió pues es cierto que no le presté la atención que debería. El caso es que cuando volví a mi ciudad pues seguimos viéndonos y seguimos siendo pareja y con el tiempo vi que es bastante celoso, cosa que llevo medianamente bien. El caso es que cada vez que discutimos me saca el tema de esas »vacaciones» y sobre lo que hice ahí. Yo le he insistido por activa y por pasiva que no hice nada y cuando por fin pienso que lo ha superado, vuelve a sacarme el tema.

    Hace poco le bicheé sus redes sociales y llegué hasta ese verano y descubrí que había tenido cibersexo con otra persona. Me sentó como una puñalada. Yo entiendo que por entonces no podríamos considerarnos pareja porque nos habíamos visto 2-3 veces y luego la cosa se enfrió, pero cómo se atreve a echarme en cara lo que hice ese verano (insisto no pasó nada) cuando él fue capaz de tener cibersexo?? Y si además tuvo sexo real con otra persona?? Se lo conté y llegamos a la misma conclusión, admite que es celoso y su actitud, pero insiste en que no debería preocuparme porque no ha hecho nada desde que nos volvimos a ver y estamos juntos. Me muero de los celos y el pensar que después de estar conmigo pudo hacer eso, pero realmente no puedo recriminarle nada.

    Cómo os lo tomaríais vosotros?? Debería olvidarme del tema??

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #537119

    Yo de lo que me olvidaría es de ese tío.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #537125

    Es celoso porque cree q haces lo mismo que él…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #537150

    A mí es que ya desde el «es muy celoso»… Yo es que tengo CLARÍSIMO que es algo que no quiero tener que «sobrellevar» en mi vida… Es una malísima señal de alguien, y algo que cuando va pasando el tiempo, cada vez se hace más difícil de «sobrellevar». Por no señalar, que efectivamente, muchos chicos son celosos porque «cree el ladrón que todos son de su condición».

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #537362

    A mí no me preocuparía si lo que hizo fue infidelidad o no (que el nombre que le des depende de ti), sino la actitud que lleva desde entonces echándote en cara algo que ni siquiera ocurrió. Y por lo que dices se intuye que tiene más comportamientos de ese estilo, que tú llevas «medianamente bien», como si en parte le estuvieras dando la razón. Déjame decirte que eso no es vida; tu pareja debe confiar en ti, si no no merece ser pareja. Ahora valora si quieres una relación donde puedas sentirte bien y que te traten bien, o «medianamente bien».

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #537390

    Cómo llegaste a una conversación de hace dos años y entraste justo en la que había cibersexo? No lo digo por juzgar, lo digo porque me parece súper complicado.

    Si en ese momento manteniais el contacto yo doy por hecho que había un vínculo. Aún así, si me dijeras que la relación va estupenda, quizá pensaría: oye, pues hace dos años, no erais nada formal, se había enfriado y no lo hizo físicamente… Pero si dices que es celoso y que lo tienes que sobrellevar… Pfff una cosa es sentir celos porque encuentras una conversación guarra y otra es ser celoso sin motivo ninguno. En mi experiencia, cuando alguien se pone celoso de la nada suele ser porque realmente el infiel es él y está cagado pensando que sí él lo hace tú también.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #537441

    Conseguí llegar ahí bicheando entre las conversaciones que me parecieron más extrañas. En el resto de la relación no tengo quejas más que las típicas discusiones que puede tener cualquier pareja, pero sí que es verdad que el tema de los celos ha hecho que me tenga que poner en mi sitio alguna que otra vez, pero interpreto que si él sigue conmigo es porque sabe que no tiene pruebas ninguna para inculpalme de nada y no le queda otra que creerme. Pero siempre acaba saliendo el tema una vez más acabamos como empezamos, sin ninguna conclusión pero yo con la conciencia más tranquila que la de nadie. En ningún momento me he sentido culpable ni nada por el estilo.

    Responder
    Ruiz
    Invitado
    Ruiz on #537614

    Yo no lo consideraría
    Pero háblalo con el
    Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Lo considero infidelidad?
Tu información: