Lo he hecho con mi primo estando borrachos y ahora no sé si hablarle

Inicio Foros Querido Diario Familia Lo he hecho con mi primo estando borrachos y ahora no sé si hablarle

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #948649

    Hola a todas escribo esto aquí porque estoy en shock y no se me ocurriria contarle esto a nadie porque me muero de la vergüenza.
    La cuestión es que viniendo de la feria ayer acabé acostandome con un primo mío no se ni cómo pasó la verdad solo se que íbamos muy borrachos los dos y al volver a casa nos tumbamos en la cama a hablar de la noche y acabamos haciéndolo.
    Nunca he sentido atracción por mi primo ni nunca me hubiera pasado por la cabeza, me he despertado hoy y seguíamos los dos en la cama yo al principio creia q habiamos dormido juntos como tantas veces desde pequeños pero al levantarme y ver q estaba desnuda he empezado a entrar en pánico y me ha venido cosas a la cabeza. Es algo que disfruté y pase bien pero ahora no me entra en la cabeza como ha llegado a pasar.

    Tampoco recuerdo como se dió si fue el o yo. No sé.
    Solo me he vestido y he salido zumbando de allí para mí casa.
    Mi primo cuando se ha despertado me ha enviado un wasap preguntando si me había ido a casa y si he llegado bien y ya. Ahí ha quedado la cosa.
    No me atrevo a decirle nada pero es que me lo voy a cruzar si o si o bien con la familia o con mis amigos porque compartimos amistades y conocidos.
    No sé si hablar con el o dejar que corra el tema. Os ha pasado algo así? Tan grave es como para darle tanto bombo como le está dando mi cabeza… ???? Me estoy volviendo loca. Qué haríais? Hablo con el o no? Y si no se acuerda?


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #948652

    Acordarse seguro que se acordará, quizás no de todo pero sí de que lo hicisteis. Pues yo me haría la loca como si no hubiese pasado nada, y si te pregunta igual, hazte la loca como si no te acordaras de nada. Yo no entiendo qué se os pasa a algunos por la cabeza para acostaros con vuestra propia familia.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #948656

    Pienso q mientras usáseis protección y no te quedes bombo todo irá bien xD
    Ahora enserio, si «se os pasó» x alto eso id al médico ya. No sólo x embarazo no deseado sino x las ets..y no bebas tanto si no quieres hacer más locuras

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #948659

    Si usasteis protección acte la loca como si nunca hubiese pasado, sino pide cita directa al médico de cabecera y le cuentas que bebiste y tuviste relaciones sin protección y que necesitas hacerte pruebas por si cogiste algo.
    Por cierto, si no usaste protección y estas dentri del plazo comprate la pastilla del día después, no vaya a ser que además de una enfermedad de transmisión sexual te hayas quedado preñada. Y entonces si que se va enterar todo el mundo

    Responder
    Amelia
    Invitado
    Amelia on #955424

    Al segundo comentario, Ana, mis abuelos eran primos carnales… No sé a qué viene ese comentario inoportuno, antes no era tan raro que se casasen dos primos o incluso tío y sobrina…
    Ha pasado toda la vida.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #955430

    Dios mio Amelia…tu comentario me parece muy pero que muy heavy.
    Antes también era normal que se les pegara a las mujeres, antes también era normal ir en contra de la homosexualidad, antes también era normal la inquisición… y un largo etcétera. Pero sabes que? SORPRESA, estamos en el siglo XXI!!
    Una buena dosis de biología para aprender lo malo que es el cruce de genes entre miembros de la familia (de sangre) no te vendría nada mal para que no normalices estas cosas.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #955441

    Conozco primos (primos hermanos) que se han hasta casado y tenido hijos, desde entonces se ve que la cosa de primos va más allá.

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #955461

    Querida A:
    Esa clase de biología te la debió de dar el de lengua, porque no tienes ni idea. No te sale un hijo tonto porque su padre sea tu primo carnal o primo hermano, lateral o cruzado, a menos que él o tú seáis tontos de antemano, en cuyo caso te sale el hijo tonto aunque el otro progenitor sea premio Nobel.
    A la autora: si la borrachera te hizo acostarte con quien no querías, raro se me hace que usaras protección. Así que ve cuanto antes al médico. Y de paso pregúntale por los hijos entre primos, que seguro que te lo explica mejor que yo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #955992

    Está esto lleno de puritanos.
    Cuanto más primo, más me arrimo de toda la vida.
    La cosa no es más grave porque sea tu primo.
    Preocupate de si hubo protección y de si puedes estar embarazada.
    Por eso resto no es más grave que tirarse a cualquier desconocido.

    Responder
    La del ático
    Invitado
    La del ático on #956067

    A mí sinceramente me da asco
    Cómo podéis hacer esas cosas y verlo normal o normalizarlo?
    Osea es familia!!!! No hay diferencia entre hermanos y primos, la sangre corre…
    Alguien con quién has compartido cosas desde siempre y termináis follando, no me entra en la cabeza.
    Y no lo digo por atacar, es que me encantaría conocer vuestro punto de vista.

    A la autora del post, controla lo que bebés o haces porque realmente es preocupante que pierdas los papeles de esa manera… ayer fue tu primo pero y si otro día es un desconocido?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Lo he hecho con mi primo estando borrachos y ahora no sé si hablarle
Tu información: