ALERTA SENSIBLES no sigáis leyendo si no os gustan las cosas escatológicas. Esto que me pasó parece sacado de una peli de terror para coños sensibles. Y a las que digan que esto es mentira, que pregunten y se sinceren con sus amigas, porque yo lo he contado y me he encontrado al menos a 1 persona más a la que le propusieron algo muy similar.
La cosa empezó con un chico que conocí, éramos follamigos y nos llevábamos de maravilla. Polvos salvajes, risas, química a tope hasta que un día se le fue la pinza.
Después de una sesión maratónica de chingar me despierta por la mañana con el mango en alto y me dice que tiene una sorpresa: Te voy a hacer un desayuno especial. Yo, inocente pensé que me iba a preparar algo riquísimo. Spoiler: no.
El tipo aparece con huevos (de gallina, aclaro) y una sartén. Luego me pide que haga el pino desnuda. Yo por gilipollas accedo. Entre risas y esfuerzo logro hacerlo. Entonces empieza a besarme por todas partes, mete mano y justo cuando pienso que estoy en el cielo me avisa que voy a notar frío.
FRÍO EN MI COÑO.
Resulta que el desgraciado rompió los huevos y los volcó en mi chochamen, se corrió encima y luego usó TODO para cocinar una tortilla. Una TORTILLA de semen y huevo.
Ni os cuento el asco que me dio. Salí corriendo a mi casa directa a ducharme y pedir cita con la ginecóloga. Obviamente le bloqueé de todas partes y no he vuelto a comer tortilla desde entonces.