Lo que parecía una enfermedad suya, ahora es mía

Posted In: Autoestima

  • Srt.Mor
    Srt.Mor on #308079

    A ver parece una tontada pero hace unos meses, viví algo y no lo entendí y ahora es posible que sea culpa mía.
    Hace unos meses me mudé a Madrid para empezar una vida nueva fuera de mi cuidad natal, y ser una persona completamente desconocida para todo el mundo.
    Total que me descargue una app de ligoteo y me hinche a folletear, hasta que derrepente apareció alguien con el que habia muuuuucha química.
    Seguimos quedando muchas más veces pero cuando le decía que se quedará a dormir en mi piso ponía excusas.
    Pero me ofrecieron un oportunidad en el extranjero, para trabajar, y como despedida le propuse quedar, cenar, y pasar la última noche juntos antes de irme.
    Bueno pues al principio era que si, pero en los últimos minutos canceló la cita y dio razones tontas y no muy normales
    Ahora unos meses después vivo en el extranjero, en una residencia de estudiantes, durante los meses que estoy trabajando.
    Bueno pues es que el chico del que hablo siempre decía que necesitaba la medicación para el asma sino no podía dormir. Hace unos días, mi compañera de habitación me dijo que roncaba mucho y que no podía pegar ojo. Y ahora creo que es esa la verdadera razón por la que el chico no se quedaba a dormir conmigo en mi piso. Ya he probado todo para evitar roncar, pero no lo consigo, sabéis algo que pudiera hacer?
    Y lo más importante en unos meses vuelvo a Madrid, quiero volver a hablar con ese chico pero no me despedí de buenas formas,y ahora creo que él estaba teniendo tacto y echando la culpa a su asma, cuando era yo la que no le dejaba dormir.
    Que pensáis?

    Respuesta
    Faina
    Faina on #308283

    Que lo ideal es que le preguntes directamente, porque igual no tiene nada que ver con tus ronquidos. Hay mucha gente que prefiere no quedarse a dormir en casa de otros.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Lo que parecía una enfermedad suya, ahora es mía
Tu información:




Login