Lo siento, hermana, pero yo no me lo creo.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Lo siento, hermana, pero yo no me lo creo.

  • Autor
    Entradas
  • Silence. D.
    Invitado
    Silence. D. on #144775

    Hola a todas! Antes de todo aclarar que esta es solo una historia que quería compartir sin ánimo de crear ningún tipo de polémica. Solamente necesitaba contárselo a alguien.
    Ayer fue nuestro día, el día 8 de Marzo y me alegre un montón de ver como todas salíamos a la calle a demostrar nuestra fuerza. Estoy orgullosa de ver esas imágenes en todos los medios, por eso, quería contaros: Lo siento, pero yo, no puedo creer en «nosotras».
    Hace mucho tiempo, en el colegio, tenía un grupo de amigas que eran todo para mi, yo, por desgracia, tenía el pelo extremadamente rizado y abultaba como si fuera un León recién sacado de la sabana. Tuve que aguantar durante toda primaria como mis amigas se reían de mí por aquello tan simple, de como me ponían motes y dejanan de hablarme durante semanas porque les de daba «vergüenza». Llegue a tener una chica de un par de años mayor que yo acosandome, agrediendome y riendose de mi. Yo me negaba a rebajarme a su nivel ni a hacer lo que ella me pedía y llegaba a mi casa con moratones hasta en las costillas. Tras todo eso, mis amigas NUNCA hicieron nada por defenderme. Llevo traumada con mi pelo desde entonces. No puedo llevarlo suelto ni puedo menearlo al viento porque me da ASCO.
    Con el paso del tiempo encontre nuevas amigas y conoci al que yo creía el amor de mi vida. JA!. Fueron 3 años sufriendo maltrato psicológico por parte de alguien que no se merece nada. Al final de la relación no podía más, pensé varias veces en como desaparecer. Mis amigas, me culpaban de todo lo que me estaba pasando, me hacían creer que yo realmente no quería salir de esa relación y yo solo gritaba AYUDA. Cuando alguien te tiene tan sometido a él solo llevas una palabra en la frente y sin duda es esa: AYUDA. Me hicieron el vacío, se rieron de mi por no ser «libre» y cuando por fin (con ayuda de mis padres y de profesionales) pude abandonar aquella relación, no vi nadie a mi lado, excepto mi mejor amigo.
    Después de aquellos años no volví a tener un «grupo de amigas» ni volví a sentirme cómoda al 100% con nadie, tengo grupos de amigos y grupos de amigos con chicos y chicas y ni aún así soy capaz de olvidar todo por completo.
    Para colmo, ayer en la manifestación vi que estaba un familiar mío, un familiar que pudo escuchar durante 10 años como su vecina era agredida casi todas las noches y no movió un dedo por si «decían algo malo de ella» hasta que su hija una noche se hartó y por fin llamo y a la cual echo la bronca por hacerlo. Mi tía no es mujer para mi. Ni mis amigas lo fueron. Somos increíbles y seguimos siendo enemigas entre nosotras. Yo ya no creo en ello pero se que podemos luchar para que el día de mañana seamos mejores personas unas con otras y demostremos que toda esa fuerza que nos unió un 8 de Marzo está con nosotras día a día.

    Gracias.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Lo siento, hermana, pero yo no me lo creo.
Tu información: