Posteado En: Tinder y ligar en apps
-
sisInvitado
Hace varias semanas que me estoy viendo con un chico que conocí a través de Tinder. En persona hay química y nos lo pasamos muy bien, pero por whatsapp cuesta mantener una conversación fluida porque tarda horas en contestar. Aunque me resulta un poco frustrante, también entiendo que no a todo el mundo le gusta hablar por internet. El problema es que los fines de semana ni los buenos días (excepto si hablo yo que apenas contesta al saludo y ya no se nada más). Tal vez no me preocuparía tanto sino fuera que tampoco nos vemos en persona los fines de semana, siempre entre semana.
Por trabajo y nuestras propias vidas sociales, apenas nos vemos una vez por semana y tampoco mucho rato porque yo madrugo bastante. Y los fines de semana siempre los tiene ocupados.
Lo he hablado con las amigas y todas coinciden en que a ellas les molestaría bastante esto.
No sé que pensar ni cómo tomármelo. ¿Lo hablo con él? ¿Dejo de darle tanta importancia? ¿Malpienso?
DiamanteXInvitadoYo creo que con su actitud te está poniendo límites bastante obvios. Es un rollete y no parece nada serio. Ya a partir de ahí decide que quieres tú pero el chaval está en su derecho a hacer lo que considere con su tiempo y su vida. No eres su novia, eres prácticamente una desconocida. Igual preferirías a alguien más dependiente.
GmlInvitadoYo te voy a contar algo parecido, este fue mi caso… Estaba con un chico a líos, y es una persona que siempre dice que no le gusta estar al WhatsApp. Total que también te contestaba cada rato, y a mí no me gustaba nada eso porque respeto que no te guste el móvil pero a veces había que hablar de algo importante que requiera hablar de continuo y ni con esas (aclarar que nos veiamos una vez a la semana, que no es que ya habláramos todos los días en persona y quedaras «satisfecho»con eso)
Como terminó ? Pues se reencontró con su ex, volvieron y me dijo que a mí simplemente me tenía cariño y poco más y ahora es súper activo en redes. Mi opinión es que por mucho que odies el móvil, si quieres a alguien y no os podéis ver, te sale querer hablar con esa persona y saber que tal el día y todo eso.