Los grupos de WhatsApp de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Los grupos de WhatsApp de mi novio


  • Autor
    Entradas
  • Didi
    Invitado
    Didi on #279030

    Buenas chicas,
    He pasado el finde con mi novio y nos hemos vuelto cada uno a nuestras respectivas casas con un buen disgusto.
    Intento resumir: hemos hecho 5 meses, maravillosos sin discusiones y mucho amor. Está amueblando su piso para irnos a vivir juntos en un futuro muy próximo, siempre dejándome escoger todo, teniendo en cuenta mi opinión… Un amor de chico, en todos los sentidos.
    Pero hay una cosa que odio: sus grupos de WhatsApp, donde se pasan fotos de chicas de su ciudad, de internet… Él me enseña todo y me lo cuenta, no esconde su móvil. Ayer estábamos en un bar y me dijo que habían pasado fotos de la camarera en bikini en la playa. Y como ya estoy bastante harta de el machismo de esos grupos salté y me enfadé. Intentó suavizar las cosas, que no me enfadase pero yo estaba muy cabreada y celosa.
    Total que hemos dormido juntos pero sin hablarnos ni nada. Nos hemos despertado, me ha dicho que si seguía enfadada y le dije que sí, así que se ha levantado a desayunar y yo al ver que encima se ponía orgulloso me he levantado, cogí mis cosas y le dije que me iba. Fuimos juntos y él iba llorando en el ascensor. Caminamos hasta nuestros coches y me estaba doliendo verle llorar pero a la vez me sentía furiosa. Me dijo adiós, cogió el coche y se fue. No pasó ni media hora y me escribió. Es la primera vez que tenemos una bronca así. Yo le he explicado mis motivos pero él dice que si pretendo que se salga de los grupos o si quiero que se enfrente a sus amigos. Sé que eso no puede ser, no quiero que deje nada por mí. Pero a la vez me jode mucho ver las cosas que le llegan al móvil.
    Supongo que hoy día esto es el pan de cada día y da para mucho debate. Sólo quería desahogarme y leer vuestro punto de vista. Gracias

    Responder
    Didi
    Invitado
    Didi on #279037

    PD: es el mejor hombre que he conocido, todo el mundo que lo conoce lo adora y me hace muy feliz, pero no he podido contenerme. Me ha dicho que le preocupan este tipo de reacciones. Que si me he puesto así por esto, el día que pase algo más importante cómo me pondré. No sé, tal vez me he pasado, vale que él no tiene culpa de lo que envíen los demás pero él está ahí y lo ve. No sé, me sentí mal y quise irme de allí. Tengo miedo de que ahora crea que soy una loca paranoica o que voy a crearle broncas por todo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #279039

    Una pregunta que no se si he entendido, lo que te molesta de que tenga fotos de chicas en el móvil es que te da celos? o q te parece algo repulsivo y machista y él no hace nada? o quizás las dos cosas?

    Responder
    Didi
    Invitado
    Didi on #279041

    Pues ambas cosas. por el tema del machismo y porque me pongo celosa. Se que borra lo que le llega, pero lo recibe y me jode. Luego en su vida normal no veo machismo, ni conmigo. Pero esos grupos no los soporto. Antes cuando estábamos empezando me daba igual. Ahora que estoy enamorada pues ha empezado a importarme.

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #279069

    No puedes pretender cambiar a un hombre, si no aceptas que él es así y que esta en su naturaleza mejor que lo dejéis

    Responder
    Didi
    Invitado
    Didi on #279073

    No tengo pensado dejarlo porque es un hombre excepcional y nos queremos. Pero sí me gustaría saber lo que opinan otras chicas y cómo lidian con esto si sus novios están en ese tipo de grupos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #279094

    Aceptar que ser un cerdo que se pasa fotos y vídeos de mujeres que mujeres que conoce está en la naturaleza de un tío por el mero hecho de serlo???
    Ni de broma.
    Gracias a dios hay tíos que no son así. Que no disfrutan de ese cerderío y que paran los pies a los amigos que envían esas cosas.
    Es que encima ni siquiera es porno random, son fotos de chicas que conocen. A mi me parece asqueroso y creo que necesitaría ver alguna reacción por su parte. Me desenamoraría ver que no toma parte y dice algo solo por miedo a que piensen que no es ‘tan machote’ o algo así.

    Responder
    Maricarmen de España
    Invitado
    Maricarmen de España on #279105

    Te entiendo endi, y no estás enfadada con él, sino con la mierda de sociedad machista. No puedes pretender que deje a sus amigos, pero sí podrías decirle que él no participe en eso y ya está. Si es un chico maravilloso, sigue con él y que nunca is falte la comunicación. Ánimo y amor.

    Responder
    Oops
    Invitado
    Oops on #279106

    Bueno es un asco esos chicos y esos grupos, tu novio sera muy buebo pero dime con quien andas…
    Por otro lado, el tuyo al menos las borra el mio no hacia ni eso así que si dices que no vas a dejarlo y no quieres que deje el grupo por ti pueeeess vas a tener que pasarlo o al menos decirle mira eso da mucho asco no tengas esas fotos ahu
    Ñ

    Responder
    22
    Invitado
    22 on #279108

    Como bien dices tu, el grupo de whatsapp de mi novio. Es su grupo y el decidira lo qur quiere hacer si a ti no te gusta y crees que a la larga sera un problema dejalo ya. Cada uno es como es y si no te gusta a otra cosa mariposa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 83)
Respuesta a: Los grupos de WhatsApp de mi novio
Tu información: