Los pellejos de mis pechos

Inicio Foros Belleza Los pellejos de mis pechos

  • Autor
    Entradas
  • Candanse
    Invitado
    Candanse on #774937

    Hola chicas, voy directa al grano, problemas del primer mundo lo sé, pero a ver si alguna puede iluminarme, muchas gracias por leerme :)

    Os pongo en situación:
    He bajado bastante de peso en los últimos 3 años (35 kg), por salud, básicamente comiendo sano y bien y moviéndome.

    La cuestión y lo que me trae de cabeza es el pecho, yo asumo que mi pecho no es el de cuando tenía 20 años (tengo 30) he pasado por dos embarazos y por una subida y bajada de peso grande, la gravedad está ahí jajaja eso me da igual, hay sujetadores maravillosos!!

    Mi problema es la piel en si del pecho, (llevo actualmente una talla 90D, mi máxima fue 100F en mi primer embarazo) Y ahora es como si se hubieran vaciado por dentro (que lo han hecho lógicamente) y solo quedará pellejo, tengo buen pecho en cuanto a cantidad, pero la piel se arruga si hago un movimiento, como que esa piel sobra porque ya no hay tanto dentro, no se si me explico. Puedo coger bastante piel del pecho…cuando eso jamás me había pasado, la verdad que siempre fui de tener los pechos bastante tersos y en su sitio, siempre he llevado escote porque me encanta lucir el pecho y ahora me corto más por su aspecto, mi marido me dice que es más mi forma de verlos que como están relamente que él no ve nada raro, pero ya os digo yo que si.

    La cuestión es que he usado cremas reafirmantes de pecho y similares pero aquí no ha cambiado nada, y no se si alguien ha pasado por lo mismo y conoce o sabe de alguna crema, tratamiento corporal o algo que pueda al menos mejorar un poco el aspecto de la piel.
    Operaciones de pecho descartadas, no pasaría por un quirófano por algo así la verdad, tendría que estar MUY acomplejada como para algo así y no es el caso. (respeto a quien lo hace obviamente, pero no será mi caso) Me resulta feo y no me gusta pero puedo vivir con ello.

    Gracias por leerme de nuevo y disculpas por hacerlo tan largo


    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #780155

    Me temo que eso ya no vuelve a su ser con ninguna crema… ten en cuenta que es piel colgante, o la vuelves a rellenar o la cortan, no hay más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Los pellejos de mis pechos
Tu información: