Estoy leyendo unos prejuicios en las respuestas de la hostia, habláis de los musulmanes como si los españoles fueran iconos feministas, estudio en una facultad muy multicultural y me muevo en muchos ambientes así, y, es obvio que como mujeres nos preocupe el machismo, pero es un prejuicio terrible, si es machista, no es machista por ser musulmán, es machista por ser hombre, porque agüita lo que piensan de las mujeres los señoros de pueblo de pantalón, camisita y banderita de España, sabéis, lo que tienes que hacer es forzarte a ti misma de salir de tu zona de confort, conocerle, averiguar cómo piensa en ciertos temas, que no deja de ser conocerle, y, si te gusta lo anterior, pues ya la amistad y el cariño surge solo, o algo más…… Pero no te cierres en banda, es lo peor que te puedes hacer porque te estás privando de conocer gente maravillosa.