Los Quolls y el amor fou

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Los Quolls y el amor fou

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #830290

    Esto es una gilipollez muy grande pero llevamos muertas de la risa en el grupo con el bicho este todo el día y lo tengo que compartir con vosotras.

    Chicas no pregunteis como he llegado a esto, pero he leído una noticia sobre un animal que vive en Australia y se llama Quoll que se hace 40 kilómetros todas las noches en busca de sexo, después de tal paliza luego no come, no se asea y se pone en peligro ante depredadores y mierdas de esas varias.

    El dilema viene entre pensar si este bicho es medio gilipollas y no creemos que sea necesario patearte media isla para echar un casquete y ay que mono lo que hace por amor. En la noticia no nos dejan claro si es fiel y sacrifica su vida por su amada o es un catacaldos que la mete donde puede.

    Y luego leemos que la pobre hembra tiene 18 crías pero solo tiene seis tetas y unos cuantos bebés quolls se mueren y me da mucha penita y entendemos por qué se van a extinguir, coño si es que se organizan fatal, menuda especie mal adaptada al medio y a la vida en general.

    Se nos ocurre que los encierren en un zoo para que no tengan el trajín ese nocturno y descansen un poco, hasta que se recuperen y que los suelten de nuevo para ver si han aprendido algo o no.

    Sabiendo que Australia es grande lo podemos entender, pero no tanto como para acabar así los pobres. Nos hemos quedado más tranquis porque hemos visto que la universidad de nosedonde está haciendo un estudio con el resto de marsupiales para ver si andan igual de jodidos o qué.

    Por favor si sabéis de algún otro bicho parecido contarmelo porque acabamos de cambiar el nombre al grupo y ahora se llama Adopta un Quoll


    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #834830

    Cómo es posible que esta maravilla de hilo no tengd replys?? jaja]a me encanta! Me has alegrado el día.
    El bicho este es como la orugrita de los simpsons, en realidad su destino es extinguirse 😂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Los Quolls y el amor fou
Tu información: