Lovoo Drama

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Lovoo Drama

  • Autor
    Entradas
  • nicydug
    Invitado
    nicydug on #206356

    Siempre he tenido curiosidad por las redes sociales estas de encontrar pareja, y hace dos años decidí hacerme un perfil en Lovoo para experimentar en el amor y darme mi primer beso, sé que no és el sitio indicado para estas cosas, pero tenía curiosidad y nadie me iba a parar. Siempre sido muy tímida, hablé con muchos chicos, pero con ninguno me decidía a quedar. No era que no tuviera oportunidad, sino que no me atrevía.

    Hasta que inesperadamente un chico al que llamaremos David, con el que llevaba hablando ya unos meses me dijo de quedar, y le dije que si. Yo sabía que no era nada del otro mundo, pero no pude evitar hacerme unas ilusiones. Yo, una gordibuena, que conseguía una cita con un chico que estaba para mojar pan y que era más alto que yo, cosa complicada al medir 1,80, pues me las hice, que puedo decir.

    Fue algo inesperado, quedamos el mismo día por la tarde. Ya estaba yo, esperando a que apareciera este chico en la boca del metro. La primera impresión no fue buena, pero como no soy una persona que me guste juzgar a un libro por su portada, pues le di una oportunidad. Mis amigas, que no se fiaban, decidieron seguirme por detrás, y me dijeron que las llamara por si ocurría algo.

    Estuvimos un rato paseando y hablando de cualquier cosa, teníamos algunas cosas en común, pero nada en especial. El chico me soltó que no tenia ni siquiera la ESO, que estaba haciendo un FPI en In formática, pensé que debía ser fiel a mis principios y darle una segunda oportunidad. Yo siempre me he considerado una persona culta, y queriendo mantener mi ética de no juzgar a nadie por lo que aparenta, se la tuve que dar.

    Con la excusa de que no le gustaban las aglomeraqciones de gente y que la calle en la que estabamos estaba muy concurrida, decidimos ir a un lado más apartado para sentarnos y seguir hablando, y para otras cosas. Hablando hablando se iba acercando más a mi, yo no estaba segura de si quería eso, pero tenía curiosidad y decidí seguirle la corriente. Me decía cosas bonitas, y es que no era muy agraciado, pero con esa sonrisa quién de decía que no. Hasta que dejamos de hablar y él se fue acercando, yo le dí paso y sucedió.

    Nos estabamos besando, yo, dándome mi primer beso, no me lo podía creer. En ninfún momento subimos mucho el tono, respetaba en todo momento mi velocidad. Todo iba bien, hasta que intentó meterme la lengua, y le dije que no. Lo intentó otra vez, y así varias veces hasta que me harté. A partir de ese momento, se me cayó al suelo cualquier ilusión o entusiasmo que había surgido en mi, y con un mensaje les dije a mis amigas que me llamaran, para decirme que debíamos irnos.

    En ese momento saqué la fuerza de dónde no la tenía, me levanté y le dije, ante sus súplicas a que no me marchara: «Yo me voy, si te quieres quedar ahí, quédate», pero con todo mi coño. Ahí el chaval se acojonó y aceptó a venir conmigo. Al despedirnos, no sé si fue por puro despecho o por gusto que repetimos la sessión de besos, ésta vez no intentó meter la lengua.

    De esto hace ya dos años, y he cogido una especie de miedo a quedar con chicos por redes sociales como esta, que me hagan hacer cosas que no quiero o que sean otra cosa a lo que aparentan ser, y de verdad me da pena porque he conocido a chicos que parecen estupendos por sitios así, y por mi miedo al cara a cara siempre me niego a sus invitaciones. ¿Algún consejo?

    Responder
    Kate
    Invitado
    Kate on #206413

    Mi consejo seria que no te lo tomases tan en serio y que quedes con muchos con las expectativas bajas, claro, y se ocurre algo guay alegria que te llevas, pero hay que probar más creo yo

    Responder
    MadreDeGatos
    Invitado
    MadreDeGatos on #206417

    Mi consejo es que intentes entender que al igual que no todas somos iguales, ellos tampoco. Creo que puedo decir que aquí todas en algún momento de nuestra vida hemos sufrido a algún imbécil que no respetaba un NO, y no debería ser así, pero para eso estamos luchando y unidas. Lo que no es bueno para nosotras es aferrarnos a un idiota que nos trató mal y aislarnos por ello. Acabamos perdiéndonos a gente maravillosa por un capullo, y creo que estamos todas de acuerdo en que los capullos no merecen que dediquemos más pensamientos en ellos. Yo he dejado de contarlos, pero jamás dejaría de hacer lo que me gusta o de conocer gente genial por ellos. No lo valen. No será el último capullo que te encuentres, pero en la vida hay que arriesgar un poco y sabes que aún que sea online, siempre vas a tener apoyo por aquí :) un saludo

    Responder
    Aris
    Invitado
    Aris on #206418

    Lo que yo me pregunto es por qué cuentas como algo negativo que no tenga la ESO. En plan «hay que darle una segunda oportunidad» Disculpa? Yo tengo carrera y doble máster y conozco a gente sin la ESO que me da mil vueltas en cultura.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #206433

    Qué no juzgas???? Te crees más lista por tener una carrera? En la mía había una payasa (con una nota media más alta que la mía) que creía que en los esquimales no existian. Dijo literalmente » ay pues yo me creo antes la existencia de Dios que la existencia de los esquimales»… Mi madre tampoco tiene la eso y es la persona más culta que conozco, tendrias que verla respondiendo a las preguntas de los concursos de la tele… Qué aparentan lo que no son? Porque el chaval pusiera fotos donde salía favorecido no quiere decir que aparentase algo que no es, poner fotos en las redes y más en redes para ligar que nos favorecen lo hacemos TODOS LOS PUTOS HUMANOS
    Deberías dejar de ir tan de superior.
    Obviamente no tienes que hacer algo que no quieras pero no todo el.mundo es igual y aunque haya sido una mala experiencia ha sido una experiencia y la vida va de eso

    Responder
    laura
    Invitado
    laura on #206441

    Por supuesto que estoy de acuerdo en que te pongas firme en la negativa si te sientes incómoda… ¿pero alguien me puede explicar que puede tener de malo un beso con lengua?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #206457

    Es la primera vez que escribo pero no puedo evitarlo.
    Dices que no tiene ni la ESO y que tú eres más lista? Pues no lo demuestras ya que según comentas que tiene una FPI (o la está realizando) para acceder a ese tipo de estudios necesitas el graduado escolar (ESO) o un examen de prueba de acceso equivalente a la ESO.
    Infórmate ante de criticar.

    Personalmente no entiendo lo de la lengua ya que cuando avanzas en un beso… Besarte sin lengua, no sé. Nunca me ha pasado. Entiendo que pueda molestarte que no haya respetado tu decisión.
    Lo que tampoco entiendo es que hayas seguido con esa situación (pasa lo del beso. Tú dices no y te enfadas pero luego vuelves a besarle) desde principio «dándole una oportunidad». Pobre! Que no va a verse en una igual, no?

    No sé. Creo que deberías de hacer ejercicios de no juzgar un poco más.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #206458

    Pues hija a mí lo que me parece es que ahí el que te dio la segunda oportunidad porque te has portado como una persona totalmente clasista y pedante eres tu. No sé qué edad tienes pero no veo nada malo que una persona te de un beso con lengua, es mas, cuando llevas un rato besándote jugar con las lenguas es de lo más normal, si no vaya aburrimiento…. Quizás si algunas de vosotras dejarais de idealizar las citas y los besos no os llevaríais los chascos que os lleváis… Y otro consejo. Si una persona no te convence, no sigas adelante con la cita, es una perdida de tiempo para los dos.

    Responder
    Bego
    Invitado
    Bego on #206474

    Mi mente no es capaz de entender un mundo en el que la gente se bese sin lengua.

    A mí esto me suena a 13 años.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #206479

    Para ser tan íntegra y culta no sabes mucho de este mundo… Los besos sin lengua se dan a los 13 años. O ni eso… Encima te indignas jajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Lovoo Drama
Tu información: