Luna de miel con más de 50, me ayudáis?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Luna de miel con más de 50, me ayudáis?

  • Autor
    Entradas
  • Martuki
    Invitado
    Martuki on #918816

    Queridas mias 😍. Vengo a pediros ayuda para el que se supone que es el viaje que llevo esperando toda mi vida. La Luna de miel. Me caso este verano, y tengo más de 50 años, con lo cual he tenido medio siglo para idealializar este viaje. No he viajado nunca, más allá de ir a la playa casi siempre al mismo sitio. Estoy hecha un lío, porque lo que quiero es que sea inolvidable.

    Me encanta la playa, y más siendo verano, pero también me encanta las » piedras» Es decir,monumentos, historia, algo de Cultura a nivel usuario 😁. Me debato entre echarme larga 15 días en la playa, ir de Turismo cultural, o quizás un crucero. Tengo un mes de vacaciones y un presupuesto de max 3000 euros. Es un tema que me agobia, porque tengo en este viaje que resarcirme de todo lo que llevo esperando toda mi vida y veo que no lo alcanzo. ¿A dónde habéis ido vosotras? Qué ta os parece un crucero? O en el crucero te la pasas madrugsndo para ver a matacaballo la cuidad en la atraca el barco. A ver si me dais ideas. Gracias de antemano 😘


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #918821

    Móntate un viaje por Grecia, bonitas playas y muchas piedras, aunque personalmente no me van los cruceros, mucho rato encerrada en un barco y ver las cosas con prisa, aunque realmente no he hecho nunca ninguno. Estuve en Atenas y me encantó y me quedé con ganas de ver las islas griegas.

    Pero vamos, que si vas bien dispuesta y tu pareja también lo pasaras genial allá donde vayas.

    Un abrazo

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #918822

    No sé de donde eres y habría que tener en cuenta el precio de los billetes de avión, pero con ese presupuesto yo me iría a Tailandia.

    Podéis pasar una semana larga de turisteo por el país, y otra tirados en la playa.

    Personalmente odio los cruceros.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #918827

    Un viaje de Luna de Miel por Grecia y las Islas Griegas con 3000€, complicado.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #918832

    Pues yo era anticruceros hasta que hice uno.
    Puedes madrugar o no, depende de si contratas excursiones o vas por tu cuenta. Tienes sitios de playa etc y al ser todo incluido tu presupuesto es cerrado ya que no es un presupuesto amplio. Sino siempre puedes hacer un combinado royo nueva York punta cana o cosas así y tienes días para ver y días para playa. Opciones hay muchas

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #918834

    No tengo ni idea del precio que puede suponer, pero Croacia tiene playas y planes de visitas histórico-culturalres. Puedes echar un vistazo.

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #918841

    Tunez

    Responder
    Aa
    Invitado
    Aa on #918842

    México!!!! Lo tiene todo <3

    Responder
    Martika
    Invitado
    Martika on #918877

    Gracias.
    Siempre he escuchado que quien prueba un crucero repite. Veo que tu experiencia ha sido positiva.¿Lo hiciste por el Mediterráneo?¿ Te daba tiempo a ver lo más significativo de la ciudades y disfrutar de esas excursiones?
    Gracias

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #918896

    Cerveza es preciosa, y no inviertes mucho tiempo en llegar. Unas playas fantásticas, monumentos, pueblos encantadores… para mi lo tiene todo y al lado de España. Buenos precios todavía y una comida excelente. Se puede alquilar un coche para recorrer la isla. Luego en barco estas a un paso de Sicilia, y la costa italiana, Roma…
    Te ahorras las horas de barco, las excursiones organizadas y el buffet igual todos los días.
    Pero te tiene que gustar organizar tu propio viaje.
    Solo es una inspiración. Disfruta de tu viaje.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Luna de miel con más de 50, me ayudáis?
Tu información: