Se que muchas tendréis la misma duda, se que ya hay escritos por aquí que tienen el mismo tema, pero necesito desahogarme porque a mi entorno lo tengo ya un poco saturado con el tema.
Llevo 7 años con mi chico, 3 de los cualds viviendo juntos. Siempre ha sido una relación bastante buena, nos complementamos muy bien en general, pero desde que vivimos juntos han cambiado tantas cosas.
En general en casa no hace NADA, si yo no le digo que lo haga, ya lo he hablado con él mil veces, pero dice que soy una maniática del orden y la limpieza, que la casa está limpia.
Yo no opino igual, sobre todo porque hay días en los que trabajo fuera todo el día y él trabaja desde casa y queda todo por hacer, al llegar siempre me termino enfadando porque no me parece justo llegar a casa a las 21.15h y tener que ponerme a recoger lo que ha hecho mientras él está en el sofá y nl ha tenido ni el detalle de hacer la cena, que por lo general siemore hago yo a no ser que el quiera un sandwich que prepara 2.
Últimamente he intentado hacer de tripas corazón y comentarle las cosas de una manera más suave, pero es que me termina sacando de mis casillas, de verdad, ayer sin ir mas lejos fue uno de esos días en que yo estaba fuera y el dentro. Antes de irme le comenté que hiciera las pechugas de la nevera, y que recordase poner una lavadora (ya que acabamos de llegar de un pequeño viaje) no hizo nada, pero cuando le dije… Jo, esta todo tirado me contestó que él había tenido que limpkar los platos y habia sacado la basura, que dejase de enfadarme porque siempre estaba igual.
Me he llegado a plantear que lo maltrato psicólogicamente, porque siempre que me dice que me paso el día enfadada, me siento fatal, porqie para nada soy así con el resto del mundo y no quiero que él me vea asi.
Pero lo cierti es que solo reacciona, si le pido las cosas enfadandome, de resto parece que no entiende. Tb he pensado que su inteligencia emocional es muy pobre, porque no es capaz de diferenciar cuando estoy seria de cuando estoy enfadada.
Otro aspecto que me preocupa mucho es que en la cama somos simples compañeros, da igual cuando lo busque, o cuánto, siempre hay una excusa para no tocarme. Hablando mal, solo tenemos sexo si él quiere y tiene una libido sexual que es bastante bajita, cosa que hemos hablado y a la que me he intentado habituar, pero no hay manera, cae un polvo cada mes y medio y eso con suerte.
En ese viaje del que acabamos de volver teníamos una suite, fue un viaje muy corto y lo pasamos muy bien, pero cuando intenté buscarlo su excusa fue «se nos hace tarde para dejar la habitación» eran las 10.30h
Según él me quiere y le encanto, pero yo no veo esos detalles que tenia antes para enamorarnos, a dia de hoy yo le dejo notitas en la comida, o regalitos sencillos, una chocolatina o algi así, pero por su parte reacciona comprándome algo si me enfado… Así que es como recompensarme por el enfado.
Me he planteado dejar la relación, pero es que yo lo quiero, eso lo tengo claro, lo que no sé como sobrellevar las situaciones a las que me expone.
Gracias por leerme.