Posteado En: Embarazo y mamis
-
LinaInvitado
Hi! Estoy embarazada de 14 semanas y el embarazo me va genial pero resulta que mi pareja ya me ha dicho varias veces después de tener relaciones que mi flujo huele raro y demasiado fuerte. Lo he comprobado y es cierto que huele bastante mal y lo he consultado con mis médicos y me dicen que está todo bien que puede ser un tema hormonal.
El problema es que mi marido dice que le repugna bastante el olor y hemos pasado de ser muy activos sexualmente a apenas acostarnos y tengo claro que el motivo es el que es. Yo estando embarazada incluso quiero más y no lo veo a el por la labor.
Chicas sabeis si existe algo que pueda ponerme ahí para cambiar ese olor? Ya he probado con geles de sabores frutales pero es incluso peor porque se junta con el olor y es una mezcla horrible.
Ojala podais ayudarme. Besos!
AnónimaInvitadoYo lo único que te digo es que como te líes a echarte mierdas lo mínimo que te puede pasar esq cojas una infección y no creo que sea nada recomendable estando embarazada.
Si no tienes infección y te ha cambiado el olor, pues añádelo al resto de cambios del cuerpo, es algo temporal y pasará.
Estas segura que te ha cambiado el olor? Porq lo mismo esq no quiere tener sexo por el embarazo, sea por la tripa, por miedo o lo que sea, y en lugar de reconocerlo te dice que es por eso para que la «culpa» sea tuya.
ButtercupInvitadoHola linda!
Yo si fuera tú insistiría en el médico y preguntaría en la farmacia. A mí en algunos momentos del ciclo también me huele un poco fuerte y la verdad es que si justo antes de tener relaciones me aseo muy bien con abundante jabón durante unos minutos, mi pareja me dice que no nota nada. También sé que existen desodorantes íntimos, pero no sé si al estar embarazada será recomendable utilizarlos.
100000000 besotes
ÁngelesInvitado¿Te han hecho un cultivo vaginal y una analítica de orina? Y sobre todo, tu flujo es transparente o blanquecino? Porque yo estoy de 37 semanas y a mí el olor no me ha cambiado apenas … La cantidad y el aspecto un poco, pero normalmente cuando hay mal olor hay infección, vaginosis bacteriana, etc…
Yo probaría a hacerlo en la ducha…AnónimalInvitadoNo te pongas nada ahí, estás embarazada, el cuerpo lo absorve todo y más por la vagina. El embarazo es un proceso que hay que sobrellevar, ahora te huele fuerte por las hormonas, después, cuando esté mas avanzado, tendrás pérdidas de orina, si es que no las tienes ya y por eso te huele. Pero, si los médicos dicen que es normal, es que es normal. Tu marido tendrá que olerte otra parte del cuerpo y aguantarse.
UtopicaInvitadoA las que llamáis imbécil al marido: si una picha huele mal, os la coméis? Seguro que no. Aunque huela por un problema de salud, no por falta de higiene,seguro que os daría asquete. Que sí, que es por el embarazo, y seguro que él quiere a su chica y a su futuro bebé, pero si no le gusta el olor, qué va a hacer? Follar con una pinza en la nariz?? Yo creo que no se puede controlar eso! Joder, qué ganas las vuestras de insultar a la gente!! Yo creo que deberíais aguantar como podáis y ya. No te eches nada, que lo importante es tu salud y la de tu bebé, pero a él también lo comprendo.
DamaInvitadoÁngeles, el sexo en la ducha, por muy fantasioso que sea, no es recomendable, ya que la vagina tiende a resecarse más y puedes provocar molestias e incluso infecciones.
En cuanto a la chica del post, no te eches nada y, si es necesario, vuelve a consultar con tu médico. Aún siendo hormonal, puede que no sea normal.AnónimaInvitadoComo médica, no te eches cosas en la vagina, y menos estando embarazada. Insiste en tu médico, que te hagan un cultivo de orina si es necesario, pero si ya te han hecho pruebas es probable que sí sea hormonal y que se vaya modificando con el embarazo.
Es lo que hay. Avisa a tu novio de que también te va a crecer la barriga, que se te escapará el pis o los gases, o que puede que no tengas ganas de follar, o que se te caigan los pechos…
El embarazo es un cambio muy heavy en todos y cada uno de los órganos del cuerpo de una mujer, y hay que aceptar esos cambios desde que decidís tener un bebé. Si es insoportable para él, pues no tengais relaciones. Es entendible que tampoco va a hacerlo obligado.