Malas motivaciones

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Malas motivaciones

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #71573

    He vuelto a las dietas, si lo se, cada seis meses me digo lo mismo, que yo puedo que venga es el momento que ya no quiero seguir asi…y lo cumplo, empiezo bien, con algo de ansiedad al principio pero con entusiasmo. La ultima vez conseguí bajar 17 kilos en 4 meses pero por cosas de la life, cambio de novio inestabilidad económica lo deje, y volví a engordar unos 5 kilos en 5 meses. Yo lo notaba, esos pantalones que antes me caían ya no me caían tanto, mi culo volvía a redondearse y a salirme la chicha de debajo de la espalda, pero seguía siendo feliz y mi pareja lo es mientras yo este feliz, ya sea comiendo una lechuga o un helado.
    Pero algo cambio en mi casa, mi padre empezó con las pastillas para la diabetes tipo 2 y se impuso la ley marcial en mi casa, allí lo llevo bien, mama cocina todos los platos esforzandose porque nos guste a pesar de las restricciones(ojo a la lasaña d berenjenas con bonito que hace), lo malo es en casa de mi novio , allí están bien de peso, pueden alimentarse a base de chuletas y patatas y no pasar nada, no digo que sea culpa de ellos, soy yo la que descuido mi alimentación y es que tener un día y un lidl nada mas cruzar la acera no es bueno para evitar los atracones…así que aqui estoy yo, como siempre en la habitación de mi novio jugando con el a los videojuegos, pero con la diferencia de que ya no tengo mis patatuelas, ni las gomichuches, ni algo chocolateado para atacar entre zombi y zombi y creía que lo llevaba bien, hasta hoy. Hoy fue el cumpleaños de mi cuñada y verme alrededor de una mesa llena de comida que me encanta y que no puedo comerme(ahí están mis patataluelas y mis gomichuches) sujetando mi vaso de agua como única ingesta, arañando mi esmalte de uñas por la ansiedad y los «venga por una no pasa nada» o » te corto solo una raspita de tarta» fueron demasiado…me rompí en el silencio de mi baño y me odie, me odie a mi misma, por estar asi, por sobrarme 50 kilos, por haberme rendido tantas veces antes y por el miedo a rendirme otra vez, y me di cuenta de cual es mi motivación a hacer esto, a dejar de comer lo que me gusta y a estar triste y es eso, el odio que siento hacia mi, el asco que me doy cuando me veo…
    No hay buenas motivaciones para hacer estas cosas, ya he dejado de mentirme, se que si hago esto es para no odiarme mas, para sentirme mejor por eso y no por nada mas…y creerme…es el peor sentimiento que una persona puede tener…y la peor de todas las motivaciones

    Gracias por perder un poco de vuestro tiempo con mis parrafadas mal escritas, pero pensé que debía decirlo a alguien…un besazu esta vez bajo en calorías


    Responder
    Rox Rouge 13
    Miembro
    Rox Rouge 13 on #71584

    ¡Nada de besos chuscos, besos lleno cariño y apoyo! Deberían estar prohibidos todos los besos que causen dolor o tristeza.

    Una vez que te he mandado besetes, te diré que salir por ahí caminando, viendo sitios, disfrutando de la noche, visitando ciudades, etc. da más vida a la relación, que, bajo lo que he leído, parece que se enfoca demasiado en una actividad. Créeme que consume y mucho estar jugando a videojuegos cada vez que quedáis. Es tiempo que ambos dedicáis a una cosa, pero no se invierte entre vosotrxs.

    Sobretodo, hazlo por ti, porque salir despeja la mente. O sal tú con amigxs o sola, para empezar a clarear las ideas. El odio es una cadena que no permite avanzar, por eso estás en ese círculo vicioso. Dado a que es costoso quererse una misma, es verdad, una ayuda profesional siempre viene bien. Si puedes, busca un/a psicólogx para trabajar la autoestima.

    Paciencia y besos, muchos besos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #71603

    huola, gracias por el consejo, estoy de acuerdo contigo en que otras actividades ayudan a que la relación se refresque aunque en este caso mi «problema» por asi decirlo no radica en los videojuegos ya que es aquello que a los dos nos apasiona, lo que nos hizo conocernos y lo que nos unio, igual que si otra pareja disfruta viajando nosotros disfrutamos asi. Después de toda una noche pensando en este dia de bajon de mierda, siendo finos, me he hecho mas fuerte, se que solo tengo que decirme las cosas yo, que nadie mas puede decirme eso de a que bien que estas a dieta y demás paranollas mias que después de despertar se me juntan y no me sale nada en claro.
    Espero que después de las dos semanas de mono de rigor(mas alla de ahí vivo feliz con mi jamon de york) me vea con las mismas fuerzas para seguir al 100% al menos aquí y sino pues tendre que volver a casa de mis padres…

    Un saludo y un besin de buenos dias^^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Malas motivaciones
Tu información: