Manchas in the FACE

Posted In: Belleza

  • Samitah
    Samitah on #282823

    Hola chicas !
    Hace unos años cambié de mi píldora de siempre a una que me cubría la seguridad social… y como no… como regalito vinieron 3 manchas en toda la cara.
    Una a cada lado de la nariz y una de mostacho… que parezco Dalí…
    he probado de todo.. a cremas hechas en casa.. a cremas caríííssisisisisimas … también me hice un peeling facial y las manchas desaparecieron, pero fue salir fuera de mi casa sin crema solar, y a los 2 minutos volvía a tener las manchas y más oscuras !!
    Es algo que me da mucho complejo… mucha gente cuando se lo digo ni se había fijado.. pero yo misma me veo en el espejo y me veo horrible. Y para hacerme selfies ya… FILTRO ASEGURADO.
    Tenéis alguna recomendación de algo que os haya funcionado de verdad?
    Gracias de antemano :)

    xx

    Respuesta
    O
    O on #282867

    Siento decirte que esas manchas son hormonales y es casi imposible quitarlas según tengo entendido. La puedes atenuar pero nada más. Debes echarte crema solar siempre sea invierno o verano y en las manchas con más asiduidad sino se te irán marcando más. Siento no poder ayudarte más

    Respuesta
    Juliet
    Juliet on #282873

    A mí me pasa lo mismo y es una lucha continua contra las manchas. De hecho, la más mínima espinilla ya me deja marca. Haz lo que te han dicho más arriba, ponte protección solar siempre. Ve al dermatólogo y que te dé un tratamiento adecuado y sé muy constante con él. Y sobre todo, no salgas nunca sin protección solar.
    A mí me funciona hacerme peelings y echarme una crema despigmentante todas las noches en la zona a tratar. Pero es una crema que me mando el dermatólogo, no te vayas a echar nada sin recomendación médica.

    Aunque puede que no desaparezcan del todo si son muy fuertes, se te irán atenuando hasta que casi desaparezcan. Eso sí, tienes que ser superconstante, cuidadosa con la piel y no olvidarte nunca de la protección solar.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #282888

    Hola! No sé si te va a servir mi comentario, pero una de mis amigas tenía esas mismas manchas que tú y tras mucha constancia con Bella aurora, se le han ido.
    No sé decirte el nombre exacto pero de la línea de Bella aurora pero hay una crema en concreto que es especial para manchas
    Un saludo!

    Respuesta
    Aran
    Aran on #282889

    Clinica Serrano tienen clinica en Valencia y en Sevilla no se si en mas sitios. Pero mi madre tenia manchas en la cara y fuimos alli y se le han ido totalmente. Cada año o asi tiene que volver pero funciona 100% o cada año y medio cada vez tarda mas pero de verdad que se le han ido. Vale dinero, pero vale la pena sinceramente.

    Respuesta
    Ainara
    Ainara on #282925

    Has provado hacerte –>Fotorejuvenecimiento<–?
    Reduce las machas oscuras entre otras cosas.
    Yo se lo hago a una clienta y le esta llendo muy bien.

    Respuesta
    Lucia 19
    Lucia 19 on #282948

    Hola! A mi me pasaba lo mismo en cuanto salia un poco el sol. Probé la crema de bella aurora bio 10. Hay para pieles mixta grasa,sensible y seca. Y una compañera de trabajo me dijo que probase a ponerme el jugo de limón y me funcionó de maravilla. En 10 días habían desaparecido. Eso sí tanto la crema como el jugo de limón es sólo para por las noches con la cara lavada. Es importantísimo que por las mañanas te vuelvas a lavar la cara y que no salgas a la calle y te pueda dar el sol.
    Lo del limón puede parecer una locura y así lo crei yo. Pero probé y bendita solución!
    Un saludo

    Respuesta
    Meri
    Meri on #282951

    La única solucion es acudir a un dermatólogo, si no son muy profundas se quitaras con un peeling en crema si son profundas con un peeling químico

    Respuesta
    Meri
    Meri on #282952

    Y como han dicho, crema despigmentante, pero siempre con dermatologo de por medio

    Respuesta
    Suca
    Suca on #282957

    Aran, ¿qué tratamiento le hacen a tu madre?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Manchas in the FACE
Tu información:




Login