Manipula a nuestro hijo

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Manipula a nuestro hijo

  • Autor
    Entradas
  • Hartísima
    Invitado


    Hartísima on #1032611

    Estoy tan cansada de mi ex, de verdad que si por mi fuera lo cortaría de raíz en nuestras vidas.
    Le va por rachas, algunas se desvive por nuestro hijo de 8 años y otras pasa de él y se pasa un mes sin verle. Ahora cuando llegan las navidades, por quedar bien con su familia se empeña en llevarse más al niño.

    Me pidió que se lo dejara el día de navidad, porque iba Papá Noel, no le tocaba pero cedí porque ya empezó con el niño que si le iba a traer juguetes y demás.

    Los reyes me tocaba a mí, ayer ya llamó diciéndome que si se lo llevaba el día 6 porque han venido sus primos de fuera y así aprovecha y los ve, yo tonta le dije que sí, pero que por la tarde porque la comida la hacemos en casa de mis padres donde nos juntamos toda la familia y nos damos los reyes, mi hijo lo disfruta mucho porque tiene primos de su edad.
    Pues volvió a llamar y esta vez contestó el niño, le dijo que si no iba por la mañana no tendrá regalos porque lo abrirán los primos los que le pertenecen a él y claro ahora el niño se quiere ir y a mi es que me hierve la sangre de pensar en lo manipulador que es, encima le dice que la abuela le echa de menos y cosas de ese estilo.

    Estoy harta, porque creo que esto es un tipo de maltrato al niño y no sé si se puede demostrar ante el juez.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Salescat
    Invitado


    Salescat on #1032621

    Preguntale a tu hijo: ¿De verdad tus primos te van a robar tus regalos y tu padre los va a dejar? Pues que malos todos. Manipulación por manipulación.

    Responder
    Monicienta
    Invitado


    Monicienta on #1032717

    Qué horror todo, pobres tú y tu niño. Yo pienso lo mismo que Salescat, que le digas al niño que si sus primos le abren los regalos y su padre lo permite, que no están siendo buenos. A diferencia de lo que dice ella, no lo veo ni «manipulación por manipulación», porque lo que estás es haciéndole ver a tu hijo que robar regalos ajenos y que un padre lo permita es un trato horrible. Él es el que ha dicho que sus propios sobrinos son ladrones y que a él se la suda, tú sólo vas a empoderar a tu hijo y que él mismo reflexione sobre si le gusta ese trato…

    Igualmente, es una faena, por no tenerla, cedes, y te jodes tú… Yo creo que llamaría al niño, le diría eso, y le diría que en tu los regalos nadie se los va a quitar ni tú lo permitirías. O le diría: «Pues dile a papá que su obligación es proteger tus regalos, que los aparte para ti». Qué pena tener que elegir entre ser siempre la put€4d4 o poner al nene entre la espada y la pared.

    Te mando un súper abrazo y mucho ánimo, y decirte que seguro que cuando tu niño sea un poco más grande abrirá los ojos y verá quién está de verdad y entenderá la manipulación. Paciencia hasta ese momento.

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #1065954

    Y que has hecho? Mi ex empezó a tener mucho interés por el niño de repente llevarselo a dormir despues de estar 3 semanas sin hablar ni preguntar por el, permiti una noche y el niño empezó a soñarse, muy nervioso, a la proxima le dije que nos ciñeramos al convenio y llamó al niño diciendo que el fin de semana le hará muchisimos regalos y que seguramente sea la ultima vez que lo vea… ver a mi hijo con el corazón roto por los comentarios del padre me parten el alma

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #1065954 en Manipula a nuestro hijo
Tu información: